Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Veremos viendo el papel bastante residual que ha tenido Rodri este año, no descartaría que si hacemos caja por Rodri, Rober sea su sustituto en la plantilla, más si cuenta como canterano para la UEFA.
    Visto lo que aporta Rodri, yo le daria la pretemporada a Rober.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Visto lo que aporta Rodri, yo le daria la pretemporada a Rober.
      Opino de que Rober lo que quiere es la temporada...
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Rober lo que quiere es la temporada...
        Y menos mal, si no fuera asi... pero el Betis tiene en la mano poder verlo y tomar una decision.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Aquí no encaja,con Rodri ya tenemos bastante.

Comentario

Veremos viendo el papel bastante residual que ha tenido Rodri este año, no descartaría que si hacemos caja por Rodri, Rober sea su sustituto en la plantilla, más si cuenta como canterano para la UEFA.
            En el cambio por Rodri, en cuanto a rendimiento, no creo que supusiera un inconveniente.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En el cambio por Rodri, en cuanto a rendimiento, no creo que supusiera un inconveniente.
              Creo que Rodri ha demostrado más cosas que Rober en el primer equipo, pero su último año, su papel ha sido demasiado residual para considerar que ese papel lo pudiera desempeñar Rober.
              A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Creo que Rodri ha demostrado más cosas que Rober en el primer equipo, pero su último año, su papel ha sido demasiado residual para considerar que ese papel lo pudiera desempeñar Rober.
                No sé, a mí desde hace un tiempo me parece el jugador número 12. El mejor número 12, quiero decir.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé, a mí desde hace un tiempo me parece el jugador número 12. El mejor número 12, quiero decir.
                  los dos años anteriores casi que te lo compro, con otros varios, Edgar, Guardado, Ruibal, cada con sus características, este último ha tenido un papel mucho más residual.

Comentario

A mí me viene dejando frio, al menos Rober ha competido en diversos equipos y escenarios; Rodri cuando ha podido dar golpes encima de la mesa, con muchísimos minutos, simple y llanamente no lo ha hecho. Ni un solo gol ni una sola asistencia en 34 partidos entre Liga y Europa (sólo 9 titularidades, pero aún así).
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A mí me viene dejando frio, al menos Rober ha competido en diversos equipos y escenarios; Rodri cuando ha podido dar golpes encima de la mesa, con muchísimos minutos, simple y llanamente no lo ha hecho. Ni un solo gol ni una sola asistencia en 34 partidos entre Liga y Europa (sólo 9 titularidades, pero aún así).
                      Sí, sí, este ha sido para mi su peor año desde su irrupción en el primer equipo, en las otras dos, para ser justos, creo que aportó bastante más, y más dada su condición de ficha baja y canterana.
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

Rober no ha jugado mucho más que Rodri en los últimos años, pero mientras Rodri lo hacía en el Betis Rober ha estado en equipos de segunda división y en el discretísimo NEC Nimega.

Comentario

los dos años anteriores casi que te lo compro, con otros varios, Edgar, Guardado, Ruibal, cada con sus características, este último ha tenido un papel mucho más residual.
                          Por eso digo desde hace un tiempo. Los últimos 4-5 partidos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/24, 22:16:29.

Comentario

• Deportivamente, un segundo año asentado en la Eredivisie parecía ideal para Róber.
                            A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Veo bastante probable que Fornals tenga que pasar al centro en le preparación de la temporada. Isco está lesionado, Fekir en la rampa de salida, Rodri a ver. La banda derecha está un poco huérfana, no me importaría ver a Rober en pretemporada a ver que tal, le sigo teniendo fe al chaval.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Veo bastante probable que Fornals tenga que pasar al centro en le preparación de la temporada. Isco está lesionado, Fekir en la rampa de salida, Rodri a ver. La banda derecha está un poco huérfana, no me importaría ver a Rober en pretemporada a ver que tal, le sigo teniendo fe al chaval.
                                Yo mantengo la ilusión de ver en ese sitio a Moleiro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X