Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Coincido contigo en que me gusta un dibujo que dos extremos que jueguen a pierna cambiada cayendo hacia dentro y dejando el carril libre para los laterales/carrileros. Pero dudo que Rober venga con tanto nivel como para provocar que Fornals se tenga que cambiar de banda y competir por un puesto con Ayoze. Rober no le va a quitar la titularidad a ninguno de estos dos. Eso si se queda en Betis, que tampoco se sabe. Yo no creo que se quede. El Betis intentará sacar algo de pasta por él ahora que tiene algo de mercado. Y si se queda, la titularidad la tiene tremendamente complicada.
    Por eso he dicho lo de probar, en pretemporada claro, no sería para quitar a Ayoze pero te da otra opción cuando no esté el isleño.

Yo también creo que le buscarán una salida.

Comentario

Coincido contigo en que me gusta un dibujo que dos extremos que jueguen a pierna cambiada cayendo hacia dentro y dejando el carril libre para los laterales/carrileros. Pero dudo que Rober venga con tanto nivel como para provocar que Fornals se tenga que cambiar de banda y competir por un puesto con Ayoze. Rober no le va a quitar la titularidad a ninguno de estos dos. Eso si se queda en Betis, que tampoco se sabe. Yo no creo que se quede. El Betis intentará sacar algo de pasta por él ahora que tiene algo de mercado. Y si se queda, la titularidad la tiene tremendamente complicada.
      Robert debe tener alguna oferta interesante que aporte tanto a él como al betis mejores opciones que las del nec

Comentario

• Supongo que hay información que desconocemos pero a mí a priori me parece un error no quedarte en una liga en la que has dado un alto rendimiento, siempre recuerdo el ejemplo de Pozuelo, que acabó siendo mejor jugador de la MLS y ganando mucho dinero. Igual Rober tiene algo que le motive más, no necesariamente lo económico, y prioriza otros aspectos.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Puede servir para abaratar el fichaje de moleiro o Vallés
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Supongo que hay información que desconocemos pero a mí a priori me parece un error no quedarte en una liga en la que has dado un alto rendimiento, siempre recuerdo el ejemplo de Pozuelo, que acabó siendo mejor jugador de la MLS y ganando mucho dinero. Igual Rober tiene algo que le motive más, no necesariamente lo económico, y prioriza otros aspectos.
            Hay jugadores que tienen muchas dificultades para adaptarse a la vida en el extranjero. Todo el mundo no se adapta bien a otro idioma, costumbres, clima, etc. Ejemplos que me vienen a la cabeza son Juanmi, que salió huyendo de Arabia en cuanto pudo, o Jesús Navas, que también tuvo muchos probemas de adaptación en Inglaterra. Son gente de su tierra.

Yo los comprendo y me identifico con ellos. Viví un año en Edimburgo y nunca fui capaz de adaptarme bien a la vida de allí. Así que yo me atrevería a decir que lo de Rober tiene que ver mucho con eso.
            A rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Hay jugadores que tienen muchas dificultades para adaptarse a la vida en el extranjero. Todo el mundo no se adapta bien a otro idioma, costumbres, clima, etc. Ejemplos que me vienen a la cabeza son Juanmi, que salió huyendo de Arabia en cuanto pudo, o Jesús Navas, que también tuvo muchos probemas de adaptación en Inglaterra. Son gente de su tierra.

Yo los comprendo y me identifico con ellos. Viví un año en Edimburgo y nunca fui capaz de adaptarme bien a la vida de allí. Así que yo me atrevería a decir que lo de Rober tiene que ver mucho con eso.
              Es posible, en cualquier caso yo le deseo la mejor de las fortunas en su elección.

Comentario

• Jugadores de bandas en estos momentos: Ayoze, Abde, Chimy Avila, Fornals, Rodri, Assane, Rober, Collado, Juanmi. Total deben salir unos cuantos antes de entrar y si es que vienen gente de banda...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Supongo que hay información que desconocemos pero a mí a priori me parece un error no quedarte en una liga en la que has dado un alto rendimiento, siempre recuerdo el ejemplo de Pozuelo, que acabó siendo mejor jugador de la MLS y ganando mucho dinero. Igual Rober tiene algo que le motive más, no necesariamente lo económico, y prioriza otros aspectos.
                  Pues ole por el chaval!!!Supongo que confiara en sus posibilidades y quiere triunfar en uan liga mayor.Y no me extraña poruwe siempre ha tenido un talento innato fuera de lo común aunque no le hayan salido las cosas.Ojala le vaya bien las cosas, no debe ser fácil desde los 16 años estar ya en el candelero, recordemos que grandes de Inglaterra vinieron a por el y decidió quedarse.

Comentario

• El dia 8 lo veremos por la CD si no hay un vuelco en su situación.
                    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Jugadores de bandas en estos momentos: Ayoze, Abde, Chimy Avila, Fornals, Rodri, Assane, Rober, Collado, Juanmi. Total deben salir unos cuantos antes de entrar y si es que vienen gente de banda...
                      Hablando de jugadores de banda. Teniendo en cuenta el fiasco de Abde esta temporada, y valorando la posibilidad de que este verano sólo se fiche a un tío para la línea de 3/4 (Lo Celso, Moleiro o quien sea) y haya varias salidas (Fekir, Collado, Juanmi, Rober, quizás Assane o Rodri...); ¿creéis que Pelegrini le dará a Jesús Rodríguez la oportunidad de ir entrando en el primer equipo?

Comentario

Hablando de jugadores de banda. Teniendo en cuenta el fiasco de Abde esta temporada, y valorando la posibilidad de que este verano sólo se fiche a un tío para la línea de 3/4 (Lo Celso, Moleiro o quien sea) y haya varias salidas (Fekir, Collado, Juanmi, Rober, quizás Assane o Rodri...); ¿creéis que Pelegrini le dará a Jesús Rodríguez la oportunidad de ir entrando en el primer equipo?
                        No, aunque ojalá que si.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          El dia 8 lo veremos por la CD si no hay un vuelco en su situación.
                          Pues dentro de que habrá muchísimos jugadores que tengan que salir y siendo uno de los previsibles, para nada me parece de los que más sobren.

Comentario

• https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/despertar-rober-gonzalez-paises-bajos-solo-faltaba-20240612073012-nts.html

El despertar de Rober González en Países Bajos: «Sólo faltaba encontrar mi sitio»

ENTREVISTA El atacante natural de Mérida atiende a ABC de Sevilla tras su cesión en el NEC Nimega

Durante la campaña fue de menos a más y asegura verse preparado para volver al Betis a luchar por un puesto
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/24, 10:50:23.

Comentario

• Yo sinceramente si no ha sido capaz de ser titular en holanda, no lo veo con un puesto en el Betis.

Ahora llegará y empezará a meter goles arrancando de la banda como un descosido, le quitará el puesto a ayosex y nos hará olvidar q un día llamamos a Juanmi o Rei.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Veremos viendo el papel bastante residual que ha tenido Rodri este año, no descartaría que si hacemos caja por Rodri, Rober sea su sustituto en la plantilla, más si cuenta como canterano para la UEFA.
                                A Tryphon Ivanov y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X