Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que haga la pretemporada. Se ha merecido esa oportunidad

Comentario

• Ha sido el jugador número 12 del nec nimega, no creo que nos sirva.

Comentario

• Tiene mucha competencia aquí no? Ayoze, fornals, Isco, fekir, Rodri, abde, Chimi, díao, cruz... Mucha tralla me parece a mí.

​​​​​A favor suya, q cuenta como canterano y parece q tiene gol. Podría valer como revulsivo en los últimos 20min. Un papel parecido al del Juanmi de las primeras temporadas. Pero yo creo q tiene demasiada competencia y q tendría q adelantar a muchos.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Asistencia de Rober en la semifinal del Play Off por Europa de la Eredivisie, ya lleva 10 Goles y 6 asistencias está temporada, yo le daba 1 oportunidad en la pretemporada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Lu, iron_man, GabyCalderon, desdechiketito y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Pues la asistencia era el 1-0 . En el 73 lo quitaron y zas recibir 2 goles del modesto Go Ahead Eagles al que ganaron en la regular y en Copa. Está vez pintaron bastos. El partido era en casa.

Comentario

• Buenas cifras las de Rober, cesión bien elegida y aprovechada.
              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Juega el Nimega la Conference ?

Comentario

• https://x.com/PGonzalezMedina/status...07244922188280

Comentario

• Para Las Palmas ya que estuvo allí con anterioridad.
                    A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Para Las Palmas ya que estuvo allí con anterioridad.
                      Rober+Borja+WJ x Valles+Moleiro y no se hable mas.
                      A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Un claro ejemplo, al igual que el de Chadi Riad de que las Opciones de Compra, ya sean obligatorias ( Bellerin en Seporting de Lisboa) o no, no son vinculantes a pies juntillas a posteriori, y siempre cabe revocacion por alguna de las partes. En los 3 casos por el jugador. En el de Riad por las 3 partes.

En el de Rober cabría esperar a ver qué decide la DD de Fajardo. Ya que el jugador mantiene contrato con el Real Betis hasta 2025 y ademas es canterano para la UEFA.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/24, 11:44:11.

Comentario

• Algún club de Segunda o Primera le ofrece más que los holandeses...

Comentario

• Opino de que pertenece al BETIS así que en principio hará la pretemporada con nosotros.

A mí me gustaría probar con Fornals en la izquierda y con Rober en la derecha, haciendo lo mismo que hacían Canales y Juanmi hace poco, Fornals parte de banda y se mete por dentro ayudando a Isco y a los medios, y Rober metiéndose en el área porque gol tiene y lo demuestra cada vez que le dan minutos.
                            A tarteso y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si no quiere seguir, supongo que será porque tiene alguna oferta mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que pertenece al BETIS así que en principio hará la pretemporada con nosotros.

A mí me gustaría probar con Fornals en la izquierda y con Rober en la derecha, haciendo lo mismo que hacían Canales y Juanmi hace poco, Fornals parte de banda y se mete por dentro ayudando a Isco y a los medios, y Rober metiéndose en el área porque gol tiene y lo demuestra cada vez que le dan minutos.
                                Coincido contigo en que me gusta un dibujo que dos extremos que jueguen a pierna cambiada cayendo hacia dentro y dejando el carril libre para los laterales/carrileros. Pero dudo que Rober venga con tanto nivel como para provocar que Fornals se tenga que cambiar de banda y competir por un puesto con Ayoze. Rober no le va a quitar la titularidad a ninguno de estos dos. Eso si se queda en Betis, que tampoco se sabe. Yo no creo que se quede. El Betis intentará sacar algo de pasta por él ahora que tiene algo de mercado. Y si se queda, la titularidad la tiene tremendamente complicada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X