Lleva varias milis en Las Palmas, Vitoria y Holanda y se merece hacer la próxima pretemporada, pero es que el equipo está lleno de mediapuntitas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober al Nec Nimega de la Eredivisie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver si hay algún tonto que pique y se ingresa algún dineroA Alcotán y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSigo sin entender que tengamos a Rodri y este en Holanda.A Megido y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYa hasta a un chaval que nunca ha dado problemas y ha buscado siempre su salida humildemente se le menosprecia... Madre mía, qué ganas de hacer daño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDebe salir este verano, aquí no va a cuajar. Nunca le entró por el ojo al técnico y dudo que ahora lo haga. A ver si se fija alguien de una de esas ligas y podemos sacar tajada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYa hasta a un chaval que nunca ha dado problemas y ha buscado siempre su salida humildemente se le menosprecia... Madre mía, qué ganas de hacer daño.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que le vaya genial, pero la defensa del último gol en España no la hace nadie. Ningún equipo te defiende con la mirada, y mucho menos, dentro del área te dejan hacer eso.
Dicho esto, bien por Rober, que siga así y ojalá se salga, pero la eredivisie no es España.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los tontos somos nosotros que hemos picado con Rodri
No sé qué tiene que ver con lo que estoy hablando. En el post de Rodri opino de Rodri, en este caso opino igual, que no me vale, no me gusta, es un fútbol de mentira, sin físico. Los dos jugadores no dberian estar en el Betis.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/04/24, 10:23:48.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYa hasta a un chaval que nunca ha dado problemas y ha buscado siempre su salida humildemente se le menosprecia... Madre mía, qué ganas de hacer daño.
Comentario
-
El Betis si no se mete en Europa van a ver una desbandada obligada de jugadores, yo creo que Rober perfectamente puede tener hueco aquí en el Betis del próximo año.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario