Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lleva varias milis en Las Palmas, Vitoria y Holanda y se merece hacer la próxima pretemporada, pero es que el equipo está lleno de mediapuntitas...

Comentario

• Sigo sin entender que tengamos a Rodri y este en Holanda.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A ver si hay algún tonto que pique y se ingresa algún dinero
        Los tontos somos nosotros que hemos picado con Rodri
        A Alcotán y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Sigo sin entender que tengamos a Rodri y este en Holanda.
          Me quedo con la primera mitad de la frase
          A Megido y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Ya hasta a un chaval que nunca ha dado problemas y ha buscado siempre su salida humildemente se le menosprecia... Madre mía, qué ganas de hacer daño.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Ya hasta a un chaval que nunca ha dado problemas y ha buscado siempre su salida humildemente se le menosprecia... Madre mía, qué ganas de hacer daño.
              Yo tampoco lo entiendo, el tío se busca las habichuelas donde puede sin poner pegas, que no le llega de momento el nivel para estar en el Betis pues sí pero de ahí a darle casi así porque si como que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Debe salir este verano, aquí no va a cuajar. Nunca le entró por el ojo al técnico y dudo que ahora lo haga. A ver si se fija alguien de una de esas ligas y podemos sacar tajada.
                eso es ,opino lo mismo, es de los que nos dejará algo de dinerito

Comentario

Ya hasta a un chaval que nunca ha dado problemas y ha buscado siempre su salida humildemente se le menosprecia... Madre mía, qué ganas de hacer daño.
                  yo siempre le desear´ñe lo mejor
                  A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Que le vaya genial, pero la defensa del último gol en España no la hace nadie. Ningún equipo te defiende con la mirada, y mucho menos, dentro del área te dejan hacer eso.

Dicho esto, bien por Rober, que siga así y ojalá se salga, pero la eredivisie no es España.

Comentario

• Que vuelva y triunfe aqui que es su casa, nos vendría de dulce por ser cupo para lista A Uefa

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Los tontos somos nosotros que hemos picado con Rodri
                        Y a mí me gustan los espaguetis a la carbonara

No sé qué tiene que ver con lo que estoy hablando. En el post de Rodri opino de Rodri, en este caso opino igual, que no me vale, no me gusta, es un fútbol de mentira, sin físico. Los dos jugadores no dberian estar en el Betis.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/04/24, 10:23:48.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Cual es el menosprecio exactamente?

Comentario

• Es carne de MLS, con suerte, o que pueda hacer carrera en ligas muy menores.
                            Pero vamos, viendo el futuro del club, no me extrañaría que fuese el segundo fichaje de la 24/25, después de Bartra.

Comentario

• El Betis si no se mete en Europa van a ver una desbandada obligada de jugadores, yo creo que Rober perfectamente puede tener hueco aquí en el Betis del próximo año.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Digo lo mismo que con Pozuelo en su momento, que saque un buen contrato y sea muy feliz. No todos los canteranos pueden hacer carrera en casa, pero el fútbol no se acaba aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X