Es carne de rescision, debe formar parte de la limpieza que tiene que hacer el Betis el proximo mercado veraniego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober al Nec Nimega de la Eredivisie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSe va a quedar en un futbolista de Segunda, cuando apuntaba muy alto y con 16 años chantajeo al club con una supuesta oferta del Manchester.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero que aún tenga mercado en Segunda División y sepa hacerse un nombre ahí a partir del mirlo blanco que fue la temporada de Las Palmas.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se decía que era el mejor jugador de la cantera y yo es que a este chico nunca jamás le he visto absolutamente nada. No tiene desborde, no tiene velocidad, no es eléctrico ni regateador, totalmente plano.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/01/24, 00:57:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Se le está poniendo cara de Vadillo.A Alcotán y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMuchas veces las promesas deportivas no llegan a lo que se espera. Dice mucho de este futbolista que haya salido cedido a la mínima oportunidad que ha tenido. Tiene 23 años. Quién sabe si a la larga puede dar unas buenas temporadas en la élite.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mira lo que hizo Pozuelo, no lo vio claro en el Betis y tampoco en Primera División, y acabó siendo una estrella en el soccer, llegando a ser declarado el jugador más valioso de la MLS en 2020, cpn dos años consecutivos en el once ideal; pero es que previamente en el Swansea no lo hizo mal, y fue importantísimo en el Genk. Ahora, con 32 añitos, anda forrándose en los Emiratos.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario