Opino de que gol siempre ha tenido, así que ajolá meta allí muchos más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober al Nec Nimega de la Eredivisie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Leche las cosas que se ven en el fútbol.
Minuto 83 del Nec Nimega Vs Volendam. Entra Rober sustituyendo al DC con 1-2 en el marcador y se llega al minuto 90 con el mismo resultado. Bueno pues tras los 7 minutos de descuento termina 3-3. 3 goles en el descuento no apto para cardiacos. Me gustaría verlos la verdad.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/23, 07:34:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLeche las cosas que se ven en el fútbol.
Minuto 83 del Nec Nimega Vs Volendam. Entra Rober sustituyendo al DC con 1-2 en el marcador y se llega al minuto 90 con el mismo resultado. Bueno pues tras los 7 minutos de descuento termina 3-3. 3 goles en el descuento no apto para cardiacos. Me gustaría verlos la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLeche las cosas que se ven en el fútbol.
Minuto 83 del Nec Nimega Vs Volendam. Entra Rober sustituyendo al DC con 1-2 en el marcador y se llega al minuto 90 con el mismo resultado. Bueno pues tras los 7 minutos de descuento termina 3-3. 3 goles en el descuento no apto para cardiacos. Me gustaría verlos la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVaya palo, y yo que creía que era un fijo en el once.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por eso no han ganado, que se coman un NEC
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leche, Rober se está convirtiendo en sinónimo de agitación y partidos de infarto.
Ayer en casa contra el Go Ahead Eagles Minuto 84 sale a calentar con 0-0.
Minuto 88 0-1
Antes de sacar de centro el Nec sale al terreno de juego.
En la siguiente jugada en el minuto 89 empatan los locales ante el delirio de la afición.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/23, 23:20:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEmpate a 3 del Nec Nimega en el campo del Twenti, que contempló Rober desde el banco todo el tiempo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario