Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Allí compartirá posición con Elton Tito, no lo va a tener fácil.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/07/23, 14:46:03.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Bueno, eso de que el nivel de la 1 holandesa es mucho mas alto que la segunda espa�ola...las defensas son de risa alli, el nec aqui seria equipo de segunda y no puntero
      Los rivales que se va a enfrentar allí, son de 1 nivel muchísimo más alto que la 2° Div española, que es 1 competición que cada año que pasa esta más devaluada y con más escaso poder económico, al contrario que este tipo de Ligas Europeas que están creciendo económicamente y sacando cada vez mejores futbolistas, que acaban en equipos Champions y de Europa League con mucha facilidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Su suerte también será en parte la nuestra. Que le vaya bien y ojalá explote.

Comentario

Gran sitio para irse de Erasmus.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Vamos vamos que sigan saliendo.... El proximo Loren, que según comenta un compañero, Guardado se despide de él en su Twitter o Instagram
            Le pone la frase: te llevo en el corazón, cambiando la palabra corazón por un emoticono de un corazón verde.

No sé si es despedida o una declaración de amistad/amor.

Tratándose de Loren, que está anclado como una hiedra, no me fío.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Me gusta mucho más está cesión que la del año pasado en el Alavés, el nivel de la 1° Div holandesa es mucho más alto que la 2° Div española, y allí se va a curtir, jugadores mucho más físicos, más velocidad en el juego, allí va a estar obligado a espabilar, probablemente su último tren para saber si valdrá para el Betis o no, porque carrera en esto del fútbol creo que la tiene asegurada, nivel de 2° Div como mínimo tiene y ya con eso no le va a faltar de comer.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              También es una liga con muchos más espacios y defensas menos férreas. Eso precisamente a Rober le viene de escándalo.

Comentario

La prensa está un poco a verlas venir. Ni la huelen hasta que ya está hecho el tema.

Genial la cesión. La opción de compra da " igual " siempre y cuando la de recompra sea no muy alta. Por ejemplo si la opción es de 2 millones y la de recompra de 4-5 estará perfecto. Sin embargo si la de recompra es " alta " 10-12 , pues estará menos bien , pero es una operación entendible totalmente por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Le pone la frase: te llevo en el corazón, cambiando la palabra corazón por un emoticono de un corazón verde.

No sé si es despedida o una declaración de amistad/amor.

Tratándose de Loren, que está anclado como una hiedra, no me fío.
                  Pues blanco y en botella, se casan.

Comentario

Bicheando veo que allí están Cillessen y Schone (ex del Ajax)... no me suena ningún otro

Comentario

Aun siendo una Liga no tan fuerte, es muy superior a Segunda. Incluso si no se gana el puesto, solo por competir por ello y entrenar en la élite ya es una mejor experiencia que la que ganaría cedido en segunda.

Comentario

Dos comentarios:

* En efecto la prensa local salvo Mateo esta out, fuera de juego, ni las ven venir, y ni se enteran ( ni con Edgar ni con Felix, ni con LF ni hoy con Rober)... En el club desde hace varios años se ha instaurado que en cuanto empieza los mercados no sale ni una misera filtración; si se filtra desde agentes o terceros ahi no podemos hacer nada.. Y me parece fantastico que no den cifras ni se oficialicen porque es algo que pertenece a la esfera privada de las personas juridicas que confluiyen en los negocios de compraventa. De todos modos luego en las cuentas anuales estan obligados a plasmarlas para el conocimiento de los accionistas que son los que deberian estar enterados. Es el unico modo de ser serios y se instaure una rigurosidad en este tam de una vez por todas.

* Con respecto a Rober, tras 3 cesiones semifallidas, que por ejemplo ni se pueden equiparar a las de Fabian o las de Edgar en casi nada, creo que este Erasmus en tierras tulipanas, es el ultimo vagon para él en cuanto al futbol de elite. Si se revaloriza con goles y asistencias, puede pasar que ellos se lo queden con la opcion de compra que terminaremos sabiendo desde Holanda; y si no lo quieren pues bien aprovecharlos nosotros rodado y curtido o bien traspasarlo el verano que viene.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/23, 14:40:04.

Comentario

La cesion me parece perfecta pero, ¿Rober tenia ficha del primer equipo? O estaba inscrito en el betis deportivo
                          Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 14/07/23, 14:43:11.

Comentario

Buena operación para todas las partes, a ver si tiene suerte alli

Comentario

En Nec Nimegaweb dicen: "hij is dik"

Comentario

Pues a mí Eredivisie y segunda española sí me parecen campeonatos comparables; evidentemente el Ajax y otros equipos tops se pasearían por la segunda nacional; pero del mismo modo los equipos punteros de segunda seguro que podrían hacer un papel destacado en Países Bajos. Dicho eso, lo que está claro es que es una liga ideal para atacantes, los delanteros allí suelen ponerse las botas, así que me parece un destino perfecto para Róber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X