Allí compartirá posición con Elton Tito, no lo va a tener fácil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober al Nec Nimega de la Eredivisie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Bueno, eso de que el nivel de la 1 holandesa es mucho mas alto que la segunda espa�ola...las defensas son de risa alli, el nec aqui seria equipo de segunda y no puntero
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVamos vamos que sigan saliendo.... El proximo Loren, que según comenta un compañero, Guardado se despide de él en su Twitter o Instagram
No sé si es despedida o una declaración de amistad/amor.
Tratándose de Loren, que está anclado como una hiedra, no me fío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMe gusta mucho más está cesión que la del año pasado en el Alavés, el nivel de la 1° Div holandesa es mucho más alto que la 2° Div española, y allí se va a curtir, jugadores mucho más físicos, más velocidad en el juego, allí va a estar obligado a espabilar, probablemente su último tren para saber si valdrá para el Betis o no, porque carrera en esto del fútbol creo que la tiene asegurada, nivel de 2° Div como mínimo tiene y ya con eso no le va a faltar de comer.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
La prensa está un poco a verlas venir. Ni la huelen hasta que ya está hecho el tema.
Genial la cesión. La opción de compra da " igual " siempre y cuando la de recompra sea no muy alta. Por ejemplo si la opción es de 2 millones y la de recompra de 4-5 estará perfecto. Sin embargo si la de recompra es " alta " 10-12 , pues estará menos bien , pero es una operación entendible totalmente por todos lados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Le pone la frase: te llevo en el corazón, cambiando la palabra corazón por un emoticono de un corazón verde.
No sé si es despedida o una declaración de amistad/amor.
Tratándose de Loren, que está anclado como una hiedra, no me fío.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos comentarios:
* En efecto la prensa local salvo Mateo esta out, fuera de juego, ni las ven venir, y ni se enteran ( ni con Edgar ni con Felix, ni con LF ni hoy con Rober)... En el club desde hace varios años se ha instaurado que en cuanto empieza los mercados no sale ni una misera filtración; si se filtra desde agentes o terceros ahi no podemos hacer nada.. Y me parece fantastico que no den cifras ni se oficialicen porque es algo que pertenece a la esfera privada de las personas juridicas que confluiyen en los negocios de compraventa. De todos modos luego en las cuentas anuales estan obligados a plasmarlas para el conocimiento de los accionistas que son los que deberian estar enterados. Es el unico modo de ser serios y se instaure una rigurosidad en este tam de una vez por todas.
* Con respecto a Rober, tras 3 cesiones semifallidas, que por ejemplo ni se pueden equiparar a las de Fabian o las de Edgar en casi nada, creo que este Erasmus en tierras tulipanas, es el ultimo vagon para él en cuanto al futbol de elite. Si se revaloriza con goles y asistencias, puede pasar que ellos se lo queden con la opcion de compra que terminaremos sabiendo desde Holanda; y si no lo quieren pues bien aprovecharlos nosotros rodado y curtido o bien traspasarlo el verano que viene.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/23, 14:40:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Eredivisie y segunda española sí me parecen campeonatos comparables; evidentemente el Ajax y otros equipos tops se pasearían por la segunda nacional; pero del mismo modo los equipos punteros de segunda seguro que podrían hacer un papel destacado en Países Bajos. Dicho eso, lo que está claro es que es una liga ideal para atacantes, los delanteros allí suelen ponerse las botas, así que me parece un destino perfecto para Róber.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario