Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta no se la vio venir ningún periolisto, así me gusta que no haya filtraciones

Comentario

Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
      Mucha suerte a Rober. Me gusta que quiera jugar al fútbol y lo anteponga a otras cuestiones.
      Ojalá le vaya bien y destaque en esa liga..

Lo de aprender holandés, ya si eso, pa más adelante.
      Jajaja mejor que griego como Loren seguro. Aquí por lo menos tienen mantequilla a tal efecto

Comentario

Suerte Loren !!!
        ay que diga, Rober

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Esta no se la vio venir ningún periolisto, así me gusta que no haya filtraciones
          De hecho ninguno de los movimientos que ha habido (salvo la retirada de Joaquín,ja,ja) han adivinado, ni Edgar al Almería, ni lo de Dani Martin al Andorra... Así que cualquiera sabe lo que pasará, lo mismo Canales se va a Arabia y Carvalho a México

Comentario

Este chaval no ha puesto nunca un pero ni un problema, lleva 3 años saliendo cedido y aún así ha renovado un año más para que el betis pueda incluir una opción de compra. Se nota que quiere jugar y no le importa dónde. Mucha suerte, Rober.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Madre mía, qué silenciosos! No se ha enterado ni el tato. Tengan los hogos bien abiertos que las noticias vienen sin avisar.
              Tengan los hogos vien habiertos para hoír todo lo que biene

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Tengan los hogos vien habiertos para hoír todo lo que biene
                Y afinen bien las horegas, queda mucho por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Yo creo que Rober acabará explotando. Tiene la voluntad, y no es conformista. Esfuerzos está haciendo desde luego.
                  Yo también confío en ello. La liga holandesa me parece muy buen sitio para hacerlo. Pozuelo explotó en la liga belga hasta el punto de sonar para el Bayern.

Comentario

Esta es la diferencia de un jugador con ganas y querer aportar lo máximo día a día y las circunstancias de otros que no se van ni con agua caliente.
                    El tío con 22 años, en Alavés, Las Palmas, ahora al NEC. Todo por buscarse un futuro y seguir jugando mientras crece. Y encima se va renovando, con opción de compra y de recompra.

Para mí, esto si es un jugador de fútbol profesional. Así que toda la suerte del mundo por aquellas tierras. Se lo merece

Comentario

En su fuero interno sabe que no volverá a vestir de verdiblanco a corto plazo. No debe estar siendo fácil estos días tampoco para Rober, aun teniendo los arrestos de jugarse el todo por el todo en otro pais, en otra cultura futbolistica y en otro entorno.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/23, 12:48:14.

Comentario

A mí no me gusta esta decisión, ojalá le vaya bien, y a su familia también. Yo me habría quedado en segunda intentando hacerme un hueco, la adaptación a otra liga y a otro país es difícil.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/07/23, 12:42:37.

Comentario

No he encontrado informacion precisa sobre como le va yendo la pretemporada a nuestro Rober. El Nec Nimega ha jugado 4 amistosos desde que llegó y al menos le he visto en dos de ellos, pero no se si ha partido desde el inicio o desde el banco, ayer contra el Venezia estaba sobre el campo al acabar el partido.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/08/23, 12:43:23.

Comentario

De momento no ha sido titular en ningún amistoso.

Llevará el dorsal 21

Comentario

Debutó en el minuto 65 en la derrota por 3-4 de su equipo.

Comentario

Nueva derrota a domicilio del Nec Nimegen 2-1 en casa del Heracles que Rober vio siempre desde el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X