Esta no se la vio venir ningún periolisto, así me gusta que no haya filtraciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober al Nec Nimega de la Eredivisie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeMucha suerte a Rober. Me gusta que quiera jugar al fútbol y lo anteponga a otras cuestiones.
Ojalá le vaya bien y destaque en esa liga..
Lo de aprender holandés, ya si eso, pa más adelante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeEsta no se la vio venir ningún periolisto, así me gusta que no haya filtraciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMadre mía, qué silenciosos! No se ha enterado ni el tato. Tengan los hogos bien abiertos que las noticias vienen sin avisar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Tengan los hogos vien habiertos para hoír todo lo que biene
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo creo que Rober acabará explotando. Tiene la voluntad, y no es conformista. Esfuerzos está haciendo desde luego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta es la diferencia de un jugador con ganas y querer aportar lo máximo día a día y las circunstancias de otros que no se van ni con agua caliente.
El tío con 22 años, en Alavés, Las Palmas, ahora al NEC. Todo por buscarse un futuro y seguir jugando mientras crece. Y encima se va renovando, con opción de compra y de recompra.
Para mí, esto si es un jugador de fútbol profesional. Así que toda la suerte del mundo por aquellas tierras. Se lo merece
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí no me gusta esta decisión, ojalá le vaya bien, y a su familia también. Yo me habría quedado en segunda intentando hacerme un hueco, la adaptación a otra liga y a otro país es difícil.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/07/23, 12:42:37.
Comentario
-
No he encontrado informacion precisa sobre como le va yendo la pretemporada a nuestro Rober. El Nec Nimega ha jugado 4 amistosos desde que llegó y al menos le he visto en dos de ellos, pero no se si ha partido desde el inicio o desde el banco, ayer contra el Venezia estaba sobre el campo al acabar el partido.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/08/23, 12:43:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario