Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo mantengo la ilusión de ver en ese sitio a Moleiro
    Lo ves necesario? Yo creo que lo que le hace falta al once es uno para la banda derecha. Muy caro me parece además, teniendo en cuenta lo que hemos gastado en mercados pasados.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Lo ves necesario? Yo creo que lo que le hace falta al once es uno para la banda derecha. Muy caro me parece además, teniendo en cuenta lo que hemos gastado en mercados pasados.
      Para mí con veinte años y la calidad que le veo creo que en dos o tres años va a ser un futbolista de muchos millones de euros. El momento de hacer el esfuerzo por el es este.

También es verdad que yo me equivoco más que una vieja haciendo punto.....
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Si sale Fekir, es el fichaje a hacer. Incluso con un traspaso alto, su amortización+sueldo saldría muchísimo más económico que el francés, además de llegar a una edad tan temprana que su más que probable revalorización permitiría incluso ingresar beneficios.

Si se abre la puerta por unos 15 millones tras las salidas de varios de los sueldos más altos de la plantilla, yo no me lo pensaba. Es el recambio perfecto para Ayoze/Isco, y en un tiempo, titular, porque estos dos no van a durar eternamente.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Si sale Fekir, es el fichaje a hacer. Incluso con un traspaso alto, su amortización+sueldo saldría muchísimo más económico que el francés, además de llegar a una edad tan temprana que su más que probable revalorización permitiría incluso ingresar beneficios.

Si se abre la puerta por unos 15 millones tras las salidas de varios de los sueldos más altos de la plantilla, yo no me lo pensaba. Es el recambio perfecto para Ayoze/Isco, y en un tiempo, titular, porque estos dos no van a durar eternamente.
          Lo considero muy arriesgado. Por 15 millones te traes a 3 o 4 jugadores tipo Javi López, Valles, Bretones, Latasa... que te pueden salir buenos también. El cambio en la plantilla va a ser considerable y gastarse tanto en un jugador lo veo dificil, aparte de que Moleiro no le ha empatado a nadie y tendría que llegar a un valor mucho más alto para sacarle beneficio, vamos una temporada de meternos en Champions. Prefiero darle la alternativa a Jesús Rodríguez o Dani Pérez y contar con Chimy y Fornals para darle descanso a Isco y Ayoze y repartir mejor la cantidad que haya para invertir en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Le estáis dando tanto bombo, que ya en caso de que viniera (que no creo) estoy convencido de que sale rana.

Comentario

• El NEC ejecuta la opción de compra por el canterano Rober González

https://www.betisweb.com/foro/princi...-gonz%C3%A1lez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X