Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober al Nec Nimega de la Eredivisie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Lo ves necesario? Yo creo que lo que le hace falta al once es uno para la banda derecha. Muy caro me parece además, teniendo en cuenta lo que hemos gastado en mercados pasados.
También es verdad que yo me equivoco más que una vieja haciendo punto.....A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Lo ves necesario? Yo creo que lo que le hace falta al once es uno para la banda derecha. Muy caro me parece además, teniendo en cuenta lo que hemos gastado en mercados pasados.
Si se abre la puerta por unos 15 millones tras las salidas de varios de los sueldos más altos de la plantilla, yo no me lo pensaba. Es el recambio perfecto para Ayoze/Isco, y en un tiempo, titular, porque estos dos no van a durar eternamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si sale Fekir, es el fichaje a hacer. Incluso con un traspaso alto, su amortización+sueldo saldría muchísimo más económico que el francés, además de llegar a una edad tan temprana que su más que probable revalorización permitiría incluso ingresar beneficios.
Si se abre la puerta por unos 15 millones tras las salidas de varios de los sueldos más altos de la plantilla, yo no me lo pensaba. Es el recambio perfecto para Ayoze/Isco, y en un tiempo, titular, porque estos dos no van a durar eternamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si sale Fekir, es el fichaje a hacer. Incluso con un traspaso alto, su amortización+sueldo saldría muchísimo más económico que el francés, además de llegar a una edad tan temprana que su más que probable revalorización permitiría incluso ingresar beneficios.
Comentario
-
El NEC ejecuta la opción de compra por el canterano Rober González
https://www.betisweb.com/foro/princi...-gonz%C3%A1lez
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario