Que haga la pretemporada. Se ha merecido esa oportunidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober al Nec Nimega de la Eredivisie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tiene mucha competencia aquí no? Ayoze, fornals, Isco, fekir, Rodri, abde, Chimi, díao, cruz... Mucha tralla me parece a mí.
A favor suya, q cuenta como canterano y parece q tiene gol. Podría valer como revulsivo en los últimos 20min. Un papel parecido al del Juanmi de las primeras temporadas. Pero yo creo q tiene demasiada competencia y q tendría q adelantar a muchos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Asistencia de Rober en la semifinal del Play Off por Europa de la Eredivisie, ya lleva 10 Goles y 6 asistencias está temporada, yo le daba 1 oportunidad en la pretemporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para Las Palmas ya que estuvo allí con anterioridad.A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara Las Palmas ya que estuvo allí con anterioridad.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un claro ejemplo, al igual que el de Chadi Riad de que las Opciones de Compra, ya sean obligatorias ( Bellerin en Seporting de Lisboa) o no, no son vinculantes a pies juntillas a posteriori, y siempre cabe revocacion por alguna de las partes. En los 3 casos por el jugador. En el de Riad por las 3 partes.
En el de Rober cabría esperar a ver qué decide la DD de Fajardo. Ya que el jugador mantiene contrato con el Real Betis hasta 2025 y ademas es canterano para la UEFA.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/24, 11:44:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Algún club de Segunda o Primera le ofrece más que los holandeses...
Comentario
-
Opino de que pertenece al BETIS así que en principio hará la pretemporada con nosotros.
A mí me gustaría probar con Fornals en la izquierda y con Rober en la derecha, haciendo lo mismo que hacían Canales y Juanmi hace poco, Fornals parte de banda y se mete por dentro ayudando a Isco y a los medios, y Rober metiéndose en el área porque gol tiene y lo demuestra cada vez que le dan minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que pertenece al BETIS así que en principio hará la pretemporada con nosotros.
A mí me gustaría probar con Fornals en la izquierda y con Rober en la derecha, haciendo lo mismo que hacían Canales y Juanmi hace poco, Fornals parte de banda y se mete por dentro ayudando a Isco y a los medios, y Rober metiéndose en el área porque gol tiene y lo demuestra cada vez que le dan minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario