Quiere que se le vea bien en el área para cuando llegue la final de Copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober al Nec Nimega de la Eredivisie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Real Betis da forma a una salida de 1,2 M€
Por Lluís Arienzo - 31/03 - 15:22
Lejos del Betis, en Holanda, Rober González se ha encontrado a sí mismo. Cedido en las filas del NEC Niemejen, sexto clasificado en la Eredivisie, el extremeño suma 3 goles en sus últimos 6 partidos con los holandeses. Un rendimiento que, como apunta 'Estadio Deportivo’, acarreará un ingreso para los verdiblancos.
Y es que el cuadro neerlandés se guarda una opción de compra fijada en 1,2 M€ por el canterano hispalense. Por si fuera poco, el Betis podría recomprar a su futbolista por 1,8 M€. Una decisión que podría tomarse si el extremo mejora aún más sus guarismos en este final de temporada en Nimega.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLluis Arienzo se inventa una noticia que aun no se ha decidido en el club y holandes y de paso cree dar una primicia las cantidades que ya se sabia desde hace un mes y pico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nueva titularidad y nuevo gol de Rober en la visita del Nec al Fortuna Sittard en la jornada intersemanal de la Eredivise. Empate a 1 final.
Ha estado el partido completo lo que empieza a ser significativo para su entrenador a 2 semanas y pocos dias de la final de Copa ante el Feyenord
Le está sentando de maravilla el kalinazo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/04/24, 01:27:15.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, rakemitri, iron_man, Francis7, bermejales-barrio betico, Galleros54 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Siempre le he visto un perfil Juanmi, en sentido de poca aportación al juego y necesidad de jugar muy cerca del área por desmarque y gol.
No sé si le dará para una 1º división competitiva porque no tiene un gran físico y parece que es de los de la ley del mínimo esfuerzo pero que le vaya bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA mí en cantera me encantaba y estaba convencido de que iba a ser futbolista caro.......espero que aún esté a tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario