Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Martín Montoya y Álex Collado no viajan con el Real Betis a la gira por México y EEUU, pues el lateral está ultimando los detalles de la rescisión de su contrato, mientras que el extremo, que vino conb la carta de libertad -firmó hasta 2029- y no ha llegado a estar aún a las órdenes de Pellegrini, marchará cedido a otro club, con la posibilidad de incluir una opcion de compra en la operación.
Este será el primer viaje de Isco como jugador en una expedición del Real Betis, a la que se uniràn los internacionales sub 21 Rodri y Miranda,. que el pasado viernes ya estuvo en Huelva viendo in situ las evolciones del equipo.
Nabil Fekir, por su parte, continuará en Sevilla la rehabilitación de su lesión de ligamentos en la rodilla, mientras que su hermano Yassin se ha incorporado al equipo filial, que aporta a varios jugadores a la gira: el meta Fran Vieites, el lateral zurdo Pleguezuelo y el centrocampista Dani Pérez, aparte del central Chadi Riad, recién fichado del FC Barcelona, que tendrá dorsal del B<etis Deportivo -con el que debutó este sábado enLinares- pero estará integrado en la dinámica del primer equipo. El delantero internacional sub-19 Assane Diao también iba a acudir a la gira, pero una reciente lesión se lo va a impedir.
La expedición del Real Betis, según avanza Abc, está compuesta por 28 jugadores, que son los siguientes: los porteros Bravo, Rui Silva y Vieites; los defensas Bellerín, Sabaly, Aitor, Luiz Felipe, Pezzella, Bartra, Chadi Riad, Abner, Miranda y Pleguezuelo; los centrocampistas Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Marc Roca, Guardado, Rodri, Isco, Juan Cruz, Dani Pérez y Luiz Henrique; y los delanteros Juanmi, Ayoze, Borja Iglesias, Willian José y Raúl García de Haro.
En esta gira por México y EEUU debutará realizando sus nuevas funciones en el Real Betis el ex capitán Joaquín Sánchez, que viajará en representación del club junto a otro mito como Rafael Gordillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y eso qué es lo que es?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Algo parecido hicimos con Agra que yo recuerde, salió mal. En cualquier caso supongo que dependerá de la inversión necesaria, que en nuestro caso debería de tender a 0, viendo nuestras terroríficas cuentas y miserias, como quitar equipos canteranos del féminas o fútsal porque pagar los viajes en bus es "mu" caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me chirrían y mucho seguír viendo a Abner, necesita una cesión y hacer la mili en el Eibar o el Mirandés y sobre todo me chirría no, me espanta seguír viendo al tuercebotas de Paul ahí y si ya me lo pones de central es para suicidio . Por otro lado imagino que debe venir alguien por Canales , espero, lo deseo y el equipo lo necesita.
A Paul lo puse ahí porque me quedaba más parejito y porque Riad tendrá ficha del filial. De todas formas su rol sería testimonal ya sea como central como de pivote.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Fundamental buscar una cesión de Abner y traer un LI competitivo y que suba al ataque.
Me ha gustado mucho Pleguezuelo en lo poco que le he visto.
A ver si entendemos que no podemos tener 2 jugadores competitivos por puesto, es una ruina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo creo que por Canales va a venir alguien más fijo, pero ahora mismo tenemos el cupo del plantel superado como diría el yayo. Cruz y Raúl siguen con dorsal del filial pero si se quedan, estarán en el primer equipo. Abner estuvo bien contra el Burnley, yo creo que ahí es donde mas van a apurar y aprovechar una oportunidad al final del mercado.
A Paul lo puse ahí porque me quedaba más parejito y porque Riad tendrá ficha del filial. De todas formas su rol sería testimonal ya sea como central como de pivote.
Es broma ennn?? Jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo último es mentira . Falso Has puesto a Paul ahí para darnos el domingo .
Es broma ennn?? Jeje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl sustituto de Canales, el del año pasado, ya está aquí, la única opción que venga otro sustituto es que salga Fekir, cosa que dudo, en ese caso, supongo que alguien más contrastado vendrá, pero que Isco viene a cubrir la salida de Canales, es más que evidente.
Comentario
-
Este equipo es que que ha fichado a Benzema y Kanté.
https://twitter.com/alvarsitocm/stat...43318690689024
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste equipo es que que ha fichado a Benzema y Kanté.
https://twitter.com/alvarsitocm/stat...43318690689024
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario