Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Todos recuerdan el pase de gol pero yo lo único que recuerdo es que casi nos cuesta un título. Tuvo mucha suerte de que el balón que le regaló al delantero centro de ellos no acabará dentro, no hubiera tenido sitio donde esconderse en Sevilla
El lateral está bien cubierto esta vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEsto de comprar tropecientos melones por calar y tenerlos cedidos para ver si explotan y son vendidos es algo que pueden hacer los equipos grandes como Madrid, Barcelona, City o Chelsea, pero no sé si es bueno que lo haga el Betis con la economía tan pobre que tenemos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Diga algo mas concreto, no hable tan en general hombre!
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No los veo, que se supone que es un tweet ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Son comentarios en los space.
Comentario
-
Hay que esperar la lista para la gira y posibles salidas como Montoya y Juanmi, pero si ahora mismo hubiera que repartir los dorsales 1-25, creo que la cosa se parecería bastante a esto a falta de la llegada del sustituto de Canales. A ver que más nos trae Planes.
Bravo / Silva
Pezzella / Luiz Felipe / Bartra / Paul
Sabaly / Miranda / Abner Vinicius / Bellerín
Rodríguez / Carvalho / Marc Roca / Guardado
Luiz Henrique / Cruz / Rodri / Fekir / Isco / Ayoze / Ruibal
Iglesias / Willian José / Raúl GarcíaEditado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 30/07/23, 09:49:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeHay que esperar la lista para la gira y posibles salidas como Montoya y Juanmi, pero si ahora mismo hubiera que repartir los dorsales 1-25, creo que la cosa se parecería bastante a esto a falta de la llegada del sustituto de Canales. A ver que más nos trae Planes.
Bravo / Silva
Pezzella / Luiz Felipe / Bartra / Paul
Sabaly / Miranda / Abner Vinicius / Bellerín
Rodríguez / Carvalho / Marc Roca / Guardado
Luiz Henrique / Cruz / Rodri / Fekir / Isco / Ayoze / Ruibal
Iglesias / Willian José / Raúl García
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Son comentarios en los space.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me chirrían y mucho seguír viendo a Abner, necesita una cesión y hacer la mili en el Eibar o el Mirandés y sobre todo me chirría no, me espanta seguír viendo al tuercebotas de Paul ahí y si ya me lo pones de central es para suicidio . Por otro lado imagino que debe venir alguien por Canales , espero, lo deseo y el equipo lo necesita.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl sustituto de Canales, el del año pasado, ya está aquí, la única opción que venga otro sustituto es que salga Fekir, cosa que dudo, en ese caso, supongo que alguien más contrastado vendrá, pero que Isco viene a cubrir la salida de Canales, es más que evidente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Mili obligatoria para el shico Abner, por el bien de todos.
Me ha gustado mucho Pleguezuelo en lo poco que le he visto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario