Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Voy a poner los últimos rumores de twitter.

Se presenta una semana movidita, sobre todo en salidas.

Emosido engañado

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Todos recuerdan el pase de gol pero yo lo único que recuerdo es que casi nos cuesta un título. Tuvo mucha suerte de que el balón que le regaló al delantero centro de ellos no acabará dentro, no hubiera tenido sitio donde esconderse en Sevilla
      Es cierto, ahí se pudo ir todo al traste.

El lateral está bien cubierto esta vez.

Comentario

• Bellerin tiene más malicia que Sabaly en ataque.
        Centra mejor y apura mejor hasta la línea de fondo.
        Sabaly es mejor defendiendo y ganando balones divididos.
        Los dos me gustan y es quizás el puesto mejor cubierto que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Esto de comprar tropecientos melones por calar y tenerlos cedidos para ver si explotan y son vendidos es algo que pueden hacer los equipos grandes como Madrid, Barcelona, City o Chelsea, pero no sé si es bueno que lo haga el Betis con la economía tan pobre que tenemos.
          Algo parecido hicimos con Agra que yo recuerde, salió mal. En cualquier caso supongo que dependerá de la inversión necesaria, que en nuestro caso debería de tender a 0, viendo nuestras terroríficas cuentas y miserias, como quitar equipos canteranos del féminas o fútsal porque pagar los viajes en bus es "mu" caro.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Diga algo mas concreto, no hable tan en general hombre!
            Dependerá de las negociaciones, ya sabemos que la palabra "cerca" tiene otro significado.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

No los veo, que se supone que es un tweet ?
              Son comentarios en los space.

Comentario

Y eso qué es lo que es?

Comentario

• Hay que esperar la lista para la gira y posibles salidas como Montoya y Juanmi, pero si ahora mismo hubiera que repartir los dorsales 1-25, creo que la cosa se parecería bastante a esto a falta de la llegada del sustituto de Canales. A ver que más nos trae Planes.

Bravo / Silva

Pezzella / Luiz Felipe / Bartra / Paul

Sabaly / Miranda / Abner Vinicius / Bellerín

Rodríguez / Carvalho / Marc Roca / Guardado

Luiz Henrique / Cruz / Rodri / Fekir / Isco / Ayoze / Ruibal

Iglesias / Willian José / Raúl García
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 30/07/23, 09:49:02.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Hay que esperar la lista para la gira y posibles salidas como Montoya y Juanmi, pero si ahora mismo hubiera que repartir los dorsales 1-25, creo que la cosa se parecería bastante a esto a falta de la llegada del sustituto de Canales. A ver que más nos trae Planes.

Bravo / Silva

Pezzella / Luiz Felipe / Bartra / Paul

Sabaly / Miranda / Abner Vinicius / Bellerín

Rodríguez / Carvalho / Marc Roca / Guardado

Luiz Henrique / Cruz / Rodri / Fekir / Isco / Ayoze / Ruibal

Iglesias / Willian José / Raúl García
                    Me chirrían y mucho seguír viendo a Abner, necesita una cesión y hacer la mili en el Eibar o el Mirandés y sobre todo me chirría no, me espanta seguír viendo al tuercebotas de Paul ahí y si ya me lo pones de central es para suicidio . Por otro lado imagino que debe venir alguien por Canales , espero, lo deseo y el equipo lo necesita.

Comentario

Puessss no se ve nada :/

Comentario

• El sustituto de Canales, el del año pasado, ya está aquí, la única opción que venga otro sustituto es que salga Fekir, cosa que dudo, en ese caso, supongo que alguien más contrastado vendrá, pero que Isco viene a cubrir la salida de Canales, es más que evidente.

Comentario

• Montoya descarte, no va a la gira, esperemos que se oficialice su salida de una santa vez.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/07/23, 09:58:41.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Me chirrían y mucho seguír viendo a Abner, necesita una cesión y hacer la mili en el Eibar o el Mirandés y sobre todo me chirría no, me espanta seguír viendo al tuercebotas de Paul ahí y si ya me lo pones de central es para suicidio . Por otro lado imagino que debe venir alguien por Canales , espero, lo deseo y el equipo lo necesita.
                            Totalmente de acuerdo. Mili obligatoria para el shico Abner, por el bien de todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El sustituto de Canales, el del año pasado, ya está aquí, la única opción que venga otro sustituto es que salga Fekir, cosa que dudo, en ese caso, supongo que alguien más contrastado vendrá, pero que Isco viene a cubrir la salida de Canales, es más que evidente.
                              Pues nada que ver en cuanto a funciones y capacidades. Quedaríamos muy cojos en el medio del campo, a no ser que a Roca le dé por crecer en todos los aspectos, y ello reconociendo que Canales bajó rendimiento la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Mili obligatoria para el shico Abner, por el bien de todos.
                                Fundamental buscar una cesión de Abner y traer un LI competitivo y que suba al ataque.
                                Me ha gustado mucho Pleguezuelo en lo poco que le he visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X