Adama traore . Por favor NO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeTiene toda la pinta de ir a la palanganada. Si a Mateo se lo desmienten desde el club será verdad q no viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ni va a ir al Betis ni al Sevilla . No veo a ninguna de las DD tan torpes . No lo veo en ninguno de los dos equipos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi está en el Lagoh y dice "ya veremos" que más queréis ya.... Está clarísimo que viene a fichar por el Betis.....o por el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
O se ha equivocao de playa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeIba al cine a ver una sesión doble de Oppenheimer y Barbie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mi Adama me gusta menos que Abde, pero más que Riquelme o Lino... Adama en velocidad es 1 locura de futbolista, recuerdo la Europa League que hizo con el Wolves, el partido contra el Sevilla le lío unas pocas a Diego Carlos y Kounde, a mí es 1 jugador que me gusta, en el 1 vs 1 es muy bueno, cierto que luego tiene 0 de definición un poco al estilo Iñaki Williams.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi Adama me gusta menos que Abde, pero más que Riquelme o Lino... Adama en velocidad es 1 locura de futbolista, recuerdo la Europa League que hizo con el Wolves, el partido contra el Sevilla le lío unas pocas a Diego Carlos y Kounde, a mí es 1 jugador que me gusta, en el 1 vs 1 es muy bueno, cierto que luego tiene 0 de definición un poco al estilo Iñaki Williams.
Comentario
-
Pero en la derecha no nos hace falta
Comentario
-
Pero en la derecha no nos hace falta
Si es una oportunidad, el lo ficha y ya si eso se cede por ahí a donde caiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePuede jugar por la izquierda también, pero es cierto que su posición es más en la derecha, en la que nosotros tenemos ya como 3 o 4 futbolistas, y en la izquierda sólo tenemos a Juanmi es claramente la banda más floja... Así que si tiramos de lógica Adama no cuadraría aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario