Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

    Si hablamos de los partidos que han jugado con el Betis, Sabaly es 1000 veces mejor que Bellerin,
    Pues la final de Copa , el partido más importante del Betis en años lo juega Bellerin con Sabaly al 100 por cien
    No habrá esa diferencia que comentas . Es más . Para mí Bellerin es mejor pero no como pueda ser mejor Miranda que Abner que ahí no hay color.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      El que debe de coger el testigo de Canales debe ser Rodri. Yo veo muchos jugadores en esa zona de bandas y mediapuntas como para traer otro. Por salida de Juanmi imagino que vendrá un banda izquierdo.
      Que debe cojer el testigo ? Si . Que lo vaya a cojer ?? Yol dudo .

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Que debe cojer el testigo ? Si . Que lo vaya a cojer ?? Yol dudo .
        Pa eso está la temporada y apostar por el chaval y a ver cómo nos sale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

          Solo un palangana o un troll pueden decir que Borja Iglesias no es un delantero top de primera división (para nosotros al menos)
          Y por qué??? No puedes aceptar que haya béticos a los que no les guste un determinado jugador del Betis sin se palangana o trolll??? Porque entonces esto deja de ser un foro de opinión y sería un foro de que hay que decir lo que a unos cuantos quieren y eso tiene un nombre . P.d. Yo ni pienso que Borja sea malo ni tampoco Top . En primera los hay mejores y peores .

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pa eso está la temporada y apostar por el chaval y a ver cómo nos sale.
            Si yo a Rodri le veo cosas muy buenas y me gustaría que se apostara por el pero no lo veo cogiendo el testigo del rol de Canales . A mi me encantaría eso, que Juan Cruz tirase la puerta y que Raúl siente a Borja y WJ porque la parta .

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Pues la final de Copa , el partido más importante del Betis en años lo juega Bellerin con Sabaly al 100 por cien
              No habrá esa diferencia que comentas . Es más . Para mí Bellerin es mejor pero no como pueda ser mejor Miranda que Abner que ahí no hay color.
              También lo juega Bravo y yo por lo menos no lo veo mejor que a Ruiz silva.

              Comentario


              • Jashari, una opción de futuro

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                Comentario


                • Otra transacción tipo Collado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    ¿Podría venir en el lugar de Paul?

                    Comentario


                    • Jashari y de futurooo, no por favor que en betisweb me han dicho que no malgastemos el dinero, hay que ficharlos una vez que valgan 50 kilos.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/07/23, 17:12:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Y como los resultados no sean al menos decentes en las primeras jornadas y nos ubiquemos en la zona baja de la tabla, las críticas van a volar.
                        Creo que hay que tener un poco de paciencia este año. Tantos cambios.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Jashari y de futurooo, no por favor que en betisweb me han dicho que no malgastemos el dinero, hay que ficharlos una vez que valgan 50 kilos.
                          Planes jugaba al Football Manager fijo jajajajaja. Es una estrategia " nueva " para nosotros pero que muchos clubes han hecho mucho tiempo. Es cierto que nos " choca" gastar algo para ni disfrutarlo de inmediato, pero bueno es una estrategia que habrá que darle su margen

                          Pd: creo que Cordón no se sentía cómodo con esta nueva visión de club y por eso se largó

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            Solo un palangana o un troll pueden decir que Borja Iglesias no es un delantero top de primera división (para nosotros al menos)
                            Mi tío lo dice cada vez que se enfada al verlo constantemente pelearse con los defensas en vez de centrarse en producir ofensivamente, algún disparo, desmarque o algo. Y es lo más bético que hay en el mundo. La gente muchas veces acaba frustrada. Yo creo que lo que le pasa a Borja es una mezcla entre acomodamiento y mal momento mental.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Hay que seguir trabajando que después nos pilla el toro. Traigan lo antes posible.
                              Pero antes de entrar deben salir, no ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pero antes de entrar deben salir, no ???
                                Deberían.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X