Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
    Mae mía, solo faltan dos semanas para que comience la liga. Nos va a coger aún con la plantilla remodelándose y acoplándose... no me gusta un pelo empezar así. A ver si esta semana que entra lo dejan al 90% todo cerrado en cuento a salidas y entradas.
    Y como los resultados no sean al menos decentes en las primeras jornadas y nos ubiquemos en la zona baja de la tabla, las críticas van a volar.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues como el sustituto de Canales sea Isco estamos apañaos. Un tío que jugaba siempre y se cascaba mas de 3.000 minutos por temporada desde hace años y el otro que lleva inactivo casi un año y que hasta en su prime contaba partidos completos por temporada con los dedos de una mano.

Isco viene por Joaquín. O eso quiero creer.
      Y por Canales que se debería de traer un media punta?, Un jugador de banda derecha?

Comentario

• Ya veremos cuando empiece la liga, pero por ahora las sensaciones no son nada buenas y la plantilla aún necesita refuerzos y dar salida a unos cuantos paquetes.

Comentario

• Esta poniendo de sustituto de Canales a WJ.
          Casi ná

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y por Canales que se debería de traer un media punta?, Un jugador de banda derecha?
            Yo creo que los tiros van por Lo Celso, hay que ilusionar y este fichaje lo haría. Pero creo que haría falta otra venta grande para traerlo, con la de Canales no llega.
            Yo creo que entre Fekir y Rodri va a estar la cosa.

Comentario

Yo creo que los tiros van por Lo Celso, hay que ilusionar y este fichaje lo haría. Pero creo que haría falta otra venta grande para traerlo, con la de Canales no llega.
              Y a Fekir lo van a comprar lesionado?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y a Fekir lo van a comprar lesionado?
                Ni idea, pero por lo que se comenta la oferta del equipo árabe es real.

Comentario

• Pues ya están tardando

Comentario

• Sin contar a Yassin y Monti que no cuentan ya confirmados, cuántos jugadores tenemos ????

Y del tercer portero qué se sabe ???

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Y los titulares cuando vienen?
                      Marc Roca,Ayoze, Bellerin te parece poco ?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Sin contar a Yassin y Monti que no cuentan ya confirmados, cuántos jugadores tenemos ????

Guilherme

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Sin contar a Yassin y Monti que no cuentan ya confirmados, cuántos jugadores tenemos ????

se fichó a un portugués de 21 años para el Betis Deportivo que se comentaba que iba a ser el tercer portero

Comentario

• Parece que será un fin de semana tranquilo y sin noticias

Comentario

Luiz Felipe, pero claro entonces habría que traer a un buen central

Comentario

• El sustituto de Canales igual que el extremo vendrán a final de mercado.

El mejor posicionado es Lo Celso o el que genera más consenso, caso de que no pudiera venir, se iría por Fornals.

El caso de Abde es igual, si no se pudiera hacer, se iría por Samu Lino.

Otro rumor.

Si por un casual salieran Rodri y Fekir, se iría por Fabián, al parecer ya han contactado con el jugador.

Eso es todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X