Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    ¿Y los titulares cuando vienen?
    Ahora mismo titularisimo solo ha salido canales y ha venido Isco, también ha llegado Ayoze que con Pellegrini va a ser titular y roca se supone que va a ser el compañero de baile de Guido, que también se presupone titular
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 28/07/23, 13:15:33.

    Comentario


    • Mateo dice que hoy ya no es opción,que era Isco o él

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

      El Betis sondeó hace unas semanas la situación de Manuel Lanzini, jugador que tuvo Manuel Pellegrini a sus órdenes en el West Ham y que ahora se ejercita en solitario en Marbella como agente libre desde el pasado 30 de junio. Lanzini es un mediapunta diestro de 30 años que vivió los mejores momentos de su carrera en el club londinense donde coincidió con el actual entrenador del Real Betis. Las conversaciones no avanzaron y se han quedado, hasta la fecha, en un sondeo mientras el jugador ha estado también negociando con River Plate.

      Lanzini jugó la temporada pasada 23 partidos con el West Ham, con el que se proclamó campeón de la Conference League. Sólo completó 1.164 minutos de juego, dada su pérdidad de protagonismo en el conjunto inglés, en el que militaba desde 2015 cuando fue contratado por nueve millones de euros procedente del Al-Jazira tras un año de cesión.

      El Betis se movió para informarse sobre las condiciones de Lanzini y su situación actual dado que es un jugador que está también entre las preferencias de Pellegrini. El club verdiblanco se ha decidido por Isco en estos días, con lo que la opción de Lanzini no tiene pinta de que vaya a prosperar en una zona del campo bien cubierta en estos momentos pero sigue latente en la recámara.

      El jugador se entrena en Marbella y tiene a su hermano Tomás jugando en el Antequera, de Primera RFEF. En el Betis siguen muy activos en el mercado de la mano de Ramón Planes después de realizar siete contrataciones a coste cero y esperan también salidas para seguir reajustando el plantel verdiblanco.

      La Real Sociedad ha sido otro de los clubes que se han puesto en contacto con Lanzini para sondear su situación y ver si es posible su incorporación tras la grave lesión de David Silva.
      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 28/07/23, 13:18:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        Mateo dice que hoy ya no es opción,que era Isco o él
        Menos mal.

        Comentario


        • Viernes a mediodía y ni un alta ni una baja.

          Perece que no se trabajan los findes en este santo club

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues si Rodri coge el 17 de Joaquín eso significa que, salvo oferta irrechazable, el chaval no va a salir.
            ...y en realidad EN PARTE está bien que no salga, en equipos sin dinero para fichar cracks por castigo (como el nuestro) no puedes tener a "25 jipis en plan mercenario" porque cuando vengan mal dadas...o hay jugadores que se identifiquen con el club en el vestuario o no hay de donde sacar gasofa. Ahí estaba león san fernando hablándole de mizevillaglande a jipis que se la soplaba completamente.

            Otra cosa es tener a su florentineza de presidente ahí da igual que todos sean negros o amarillos, son buenos todos empezando por el entrenador.

            Comentario


            • Se comienza a entrever entre los plumillas de twitter el comodín de "Pellegrini dice, Pellegrini lo conoce" como forma de aderezar con credibilidad sus bulos y ganar likes.

              Se os ve el plumero bitches

              Comentario


              • A los que os vais a hacer el harakiri al parecer solo ha sido.un sondeo como imagino que habrá habido cientos ,a los que ya os habéis tirado de la torre pelli ,DEP

                Comentario


                • Mi opinión a día de hoy sobre la plantilla es:

                  Porteria: Igual que la temporada pasada, sin cambios
                  Defensa: Bellerín mejora a Aitor, pero el LD para mi, a día de hoy, es Sabaly, en unas semanas no se; centrales...Bartra supera a Víctor Ruiz, el shico Chadi es una incógnita y no se sabe si en conjunto mejorará a Edgar
                  Centro del campo/fase defensiva: Con la llegada de Marc Roca se supone se notará una mejoría; Paul nos lo vamos a comer un año mas
                  Centro del campo/fase de creación: Si sigue Carvalho, con la llegada de un Isco queriendo volver a ser futblista, posiblemente mejoremos, dado el nivel que tuvo Canales la temporada pasada; a mi Rodri me sigue generando dudas, ojalá crezca -no en estatura- y rezo todos los días porque Fekir vuelva dando un nivel cercano a su mejor versión.
                  Delantera: Raúl es un melón por calar en Primera División, W.José aparte de meter algún gol de penalty poco espero de él y dudo que salga, Juanmi ya dió su mejor temporada, Ayoze marcará sus golitos si mantiene el mismo nivel, confío que este año Luis Henrique aporte unos cuantos goles también, pero en conjunto me sigue faltando gol.

                  En resumen: plantilla similar al año pasado, insisto, a día de hoy; confío en nuevas incorporaciones que suban el nivel si de verdad se aspira a conseguir meternos en Champions.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Mi opinión a día de hoy sobre la plantilla es:

                    Porteria: Igual que la temporada pasada, sin cambios
                    Defensa: Bellerín mejora a Aitor, pero el LD para mi, a día de hoy, es Sabaly, en unas semanas no se; centrales...Bartra supera a Víctor Ruiz, el shico Chadi es una incógnita y no se sabe si en conjunto mejorará a Edgar
                    Centro del campo/fase defensiva: Con la llegada de Marc Roca se supone se notará una mejoría; Paul nos lo vamos a comer un año mas
                    Centro del campo/fase de creación: Si sigue Carvalho, con la llegada de un Isco queriendo volver a ser futblista, posiblemente mejoremos, dado el nivel que tuvo Canales la temporada pasada; a mi Rodri me sigue generando dudas, ojalá crezca -no en estatura- y rezo todos los días porque Fekir vuelva dando un nivel cercano a su mejor versión.
                    Delantera: Raúl es un melón por calar en Primera División, W.José aparte de meter algún gol de penalty poco espero de él y dudo que salga, Juanmi ya dió su mejor temporada, Ayoze marcará sus golitos si mantiene el mismo nivel, confío que este año Luis Henrique aporte unos cuantos goles también, pero en conjunto me sigue faltando gol.

                    En resumen: plantilla similar al año pasado, insisto, a día de hoy; confío en nuevas incorporaciones que suban el nivel si de verdad se aspira a conseguir meternos en Champions.
                    Pues te has dejado al Panda y a Miranda. Casi na.

                    Comentario


                    • Mae mía, solo faltan dos semanas para que comience la liga. Nos va a coger aún con la plantilla remodelándose y acoplándose... no me gusta un pelo empezar así. A ver si esta semana que entra lo dejan al 90% todo cerrado en cuento a salidas y entradas.

                      Comentario


                      • Pechofríos no!,gracias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Lanzini en 2019 era mucho mejor que Darder... hasta que tuvo la lesión de rodilla. Y no es cojo, para nada
                          Darder es mediocentro, Lanzini mediapunta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Lanzini en 2019 era mucho mejor que Darder... hasta que tuvo la lesión de rodilla. Y no es cojo, para nada
                            Hum... A mi siempre me dio la impresión contraría. Si es cierto que de cuando en cuando te hacía algún partidazo, pero Darder me gusta mucho lo sólido que es.

                            Matices, supongo.

                            Comentario


                            • No sé ni cómo pero he acabado topándome con un rumor sobre un jugador suizo. Casi nada. Procedo a descargar info, de la que, por supuesto, no me hago responsable.



                              https://twitter.com/sportch/status/1684935261623369728

                              Ardon Jashari, 20 años, pivote que juega en el Lucerna de la liga suiza (datos de TF). Según la noticia de la web a la que enlaza, publicada ayer, podría ser un interés del Betis para cederlo después a otro club de la misma liga, el Basilea, que al parecer estaba interesado pero al que su rival no estaba dispuesto a vendérselo. Pero lo que menos encaja es que tiene contrato hasta 2026 y habría que pagar traspaso, así que...

                              Todo esto podría pasar por el argumento de una telenovela futbolística y la verdad es que suena ya raro de narices, pero después de los últimos movimientos de Planes, cualquiera dice que es un invento. ¿Quizás haya interés de verdad y quieren que se foguee y si vale termine sustituyendo el año que viene a Paul? A saber.


                              (traducción de Google)

                              El teatro de transferencias en torno a Ardon Jashari hizo olas cuando el equipo de Lucerna prohibió al joven cambiar dentro de la Superliga. Como ahora informa nau.ch, el jugador nacional suizo aún podría terminar en el FC Basel a través de desvíos.

                              La fuente citada escribe que el Betis Sevilla está interesado en el joven de 20 años. Los españoles comprarían Jashari, pero inmediatamente querrían alquilarlo de nuevo. Como era de esperar, la mayor perspectiva para tal acuerdo es el FC Basel, a quien le encantaría atraer al centrocampista a la rodilla del Rin. Sería una solución con la que todas las partes podrían vivir en última instancia. El FC Luzern habría salvado las apariencias y vendido a Jashari en el extranjero en lugar de a un competidor directo, mientras que el FC Basel todavía tendría al jugador que quería (aunque solo fuera a préstamo). El propio jugador sin duda estaría satisfecho con tal acuerdo si pudiera continuar su desarrollo en el club al que desea cambiar. Queda por ver si eso realmente sucede...


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Pa mi el sustituto de Canales es Isco. Se dice que hay que traer un sustituto de Canales pa meterlo en qué posición, en banda derecha? Luiz Henrique, Rodri, Rubial, J.Cruz o en la media punta... Para mi lo dicho el sustituto de Canales es Isco y si se va Juanmi vendrá otro por la izquierda.
                                Pues como el sustituto de Canales sea Isco estamos apañaos. Un tío que jugaba siempre y se cascaba mas de 3.000 minutos por temporada desde hace años y el otro que lleva inactivo casi un año y que hasta en su prime contaba partidos completos por temporada con los dedos de una mano.

                                Isco viene por Joaquín. O eso quiero creer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X