Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

    Es que comparar a Lanzini con Darder debería tener cárcel, so hereje
    Lanzini en 2019 era mucho mejor que Darder... hasta que tuvo la lesión de rodilla. Y no es cojo, para nada

    Comentario


    • Lanzini es pufazo gordo. Si lo de Isco genera dudas, lo de éste ni genera dudas porque está acabadisimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        guidios
        No es su posición

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Justo lo que necesitamos.

          En la carpeta de "oportunidades de mercado" no hay otra cosa que no sean media puntas con poca sangre?
          A lo mejor se ficha para cederlo quien sabe

          Comentario


          • Mateo dice que Lanzini quedo descartado tras el fichaje de Isco. Ojala sea asi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Mateo dice que Lanzini quedo descartado tras el fichaje de Isco. Ojala sea asi
              Abortamos encender las antorchas.


              Esperando al rumor de las 16h

              Comentario


              • Espero que lo de Lanzini sea mentira.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Abortamos encender las antorchas.


                  Esperando al rumor de las 16h
                  Una pena porque tengo las antorchas nuevas y deseando estrenarlas. El de la tienda me ha dicho que arden rápido y bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    No es su posición
                    El encargado de defender es su pregunta.

                    Comentario


                    • Supongo que sería opción hasta que surgió la opción Isco que gustó más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Hombre decir que Bartra y Bellerin son monedas al aire. Y Raul es cierto que en primera tiene que demostrar que lo de la temporada pasada no fue flor de un día, pero para mi mejoran claramente a Victor, Montoya y Loren.
                        Bellerin es muy moneda al aire en mi opinión

                        Comentario


                        • Pa mi el sustituto de Canales es Isco. Se dice que hay que traer un sustituto de Canales pa meterlo en qué posición, en banda derecha? Luiz Henrique, Rodri, Rubial, J.Cruz o en la media punta... Para mi lo dicho el sustituto de Canales es Isco y si se va Juanmi vendrá otro por la izquierda.

                          Comentario


                          • A mí los fichajes tipo lanzini o collado me parecen bien porque son fichajes que obviamente no vienen para ser titulares, vienen para elevar el nivel de la unidad B, cosa que también necesitamos. Evidentemente no viene por canales, viene para dar descanso a los titulares, sin mas

                            Comentario


                            • Esto si es una broma de mal gusto y donde el DD tiene que saber decir no.

                              Estamos quitándonos fichas de jugadores de 30 años para fichar a jugadores de 30 años? Encima Lanzini? Puede salir bien, aunque lo dudo. Pero es que la apuesta ya la hemos hecho con Isco en esa posición. No creo que sea lo que necesita el equipo. Ellos sabrán más que yo pero...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                A mí los fichajes tipo lanzini o collado me parecen bien porque son fichajes que obviamente no vienen para ser titulares, vienen para elevar el nivel de la unidad B, cosa que también necesitamos. Evidentemente no viene por canales, viene para dar descanso a los titulares, sin mas
                                ¿Y los titulares cuando vienen?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X