Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La temporada de Canales parece gris, porque nos tenía acostumbrado a temporadas doradas...

    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 28/07/23, 11:53:11.

    Comentario


    • Y Draxler? Es un caso similar a Isco, este año estuvo en el Benfica, no estuvo mal del todo y se lesionó de rodilla. Sería otro riesgo muy bajo y con posibilidad de aportar. Es cierto que alemán en la liga española... es más dificil, pero bueno, estamos tiesos, es llo que hay.

      El caso de Isco es muy similar al dde Mario Gotze y mira, en Franckfurt lo ha hecho bastante bien tras años dando tumbos.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/07/23, 11:52:06.

      Comentario


      • Assanne y Dani Perez, entrenan con el primer equipo y tiene lógica ya que serán inscritos en UEFA por lo del cupo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Y Draxler? Es un caso similar a Isco, este año estuvo en el Benfica, no estuvo mal del todo y se lesionó de rodilla. Sería otro riesgo muy bajo y con posibilidad de aportar. Es cierto que alemán en la liga española... es más dificil, pero bueno, estamos tiesos, es llo que hay.

          El caso de Isco es muy similar al dde Mario Gotze y mira, en Franckfurt lo ha hecho bastante bien tras años dando tumbos.
          En mi opinión no hay riesgo en el fichaje en sí, pero no puedes juntarte con 2-3 jugadores que no sabes en realidad el rendimiento....con 1 si te la puedes " jugar " con más ya es un riesgo deportivo grande. Que para traer a uno que es malo , me traigo a draxler porque al menos él sí ha mostrado algo alguna vez ? También. Pero yo iría por otro sitio....

          Comentario


          • Canales llevaba el 10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Y Draxler? Es un caso similar a Isco, este año estuvo en el Benfica, no estuvo mal del todo y se lesionó de rodilla. Sería otro riesgo muy bajo y con posibilidad de aportar. Es cierto que alemán en la liga española... es más dificil, pero bueno, estamos tiesos, es llo que hay.

              El caso de Isco es muy similar al dde Mario Gotze y mira, en Franckfurt lo ha hecho bastante bien tras años dando tumbos.
              Y con su ficha curiosa, ya hemos metido a Isco, ya basta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Y con su ficha curiosa, ya hemos metido a Isco, ya basta.
                El cupo de ex futbolistas ya está completo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                  En mi opinión no hay riesgo en el fichaje en sí, pero no puedes juntarte con 2-3 jugadores que no sabes en realidad el rendimiento....con 1 si te la puedes " jugar " con más ya es un riesgo deportivo grande. Que para traer a uno que es malo , me traigo a draxler porque al menos él sí ha mostrado algo alguna vez ? También. Pero yo iría por otro sitio....
                  Metan a Assane.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/InformaBetisWeb/...85428682264577

                    Comentario


                    • Esta no la ha visto nadie.

                      Comentario


                      • No me lo puedo creer.... Si este es el sustituto de Canales...que Dios nos proteja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Esta no la ha visto nadie.
                          Quien es el fulano ese ? Por favor háblenme bien de él aunque sea mentira.

                          Comentario


                          • Ha acabado contrato este año con west ham o andaba por otros lares ?como futbolista : ni idea

                            Comentario


                            • Si Isco está medio acabado, Lanzini ya está en el Castillo del Jubilado.

                              Comentario


                              • Esto se va a convertir en un centro de rehabilitación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X