La temporada de Canales parece gris, porque nos tenía acostumbrado a temporadas doradas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y Draxler? Es un caso similar a Isco, este año estuvo en el Benfica, no estuvo mal del todo y se lesionó de rodilla. Sería otro riesgo muy bajo y con posibilidad de aportar. Es cierto que alemán en la liga española... es más dificil, pero bueno, estamos tiesos, es llo que hay.
El caso de Isco es muy similar al dde Mario Gotze y mira, en Franckfurt lo ha hecho bastante bien tras años dando tumbos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/07/23, 12:52:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY Draxler? Es un caso similar a Isco, este año estuvo en el Benfica, no estuvo mal del todo y se lesionó de rodilla. Sería otro riesgo muy bajo y con posibilidad de aportar. Es cierto que alemán en la liga española... es más dificil, pero bueno, estamos tiesos, es llo que hay.
El caso de Isco es muy similar al dde Mario Gotze y mira, en Franckfurt lo ha hecho bastante bien tras años dando tumbos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY Draxler? Es un caso similar a Isco, este año estuvo en el Benfica, no estuvo mal del todo y se lesionó de rodilla. Sería otro riesgo muy bajo y con posibilidad de aportar. Es cierto que alemán en la liga española... es más dificil, pero bueno, estamos tiesos, es llo que hay.
El caso de Isco es muy similar al dde Mario Gotze y mira, en Franckfurt lo ha hecho bastante bien tras años dando tumbos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y con su ficha curiosa, ya hemos metido a Isco, ya basta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeEn mi opinión no hay riesgo en el fichaje en sí, pero no puedes juntarte con 2-3 jugadores que no sabes en realidad el rendimiento....con 1 si te la puedes " jugar " con más ya es un riesgo deportivo grande. Que para traer a uno que es malo , me traigo a draxler porque al menos él sí ha mostrado algo alguna vez ? También. Pero yo iría por otro sitio....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta no la ha visto nadie.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario