Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no hubiese mas salidas indeseadas (vease Guido, fekir, BI o LF) a las que habría que buscar sustitutos claros, a mi lo que se ha hecho este verano no me ha parecido mal. Se ha recaudado dinero y la plantilla se ha quedado con un nivel similar.

La defensa creo que mejora un pelín con Bartra (que mejora a Edgar y VR), el chaval del Barça habrá que verlo pero al ser 4to central no me preocupa. El lateral derecho mejora con Bellerin. Y el izquierdo a mi Miranda me gusta y Abner no me parece tan malo como lo estáis poniendo. Hemos tenido LI y LD muchísimo peores. Y el balance ha sido +4'5 millones por Edgar.

En el centro del campo se vaya william o no se ha mejorado con Roca. Si no se fuera Guido un Guido-Roca es muy solido a priori.

En ataque para mi se queda a un nivel similar. Se ha conseguido a Ayoze que está bastante bien. En su defecto hemos perdido a Canales. Creo que son jugadores que pueden hacer un papel similar. Se que Ayoze vino el año pasado en invierno. pero la plantilla inicial era sin él. Se irá Juanmi por Collado. Habrá que ver pero el rendimiento de Juanmi el año pasado no es difícil de mejorar. No es un cambio que me preocupe en exceso. Si fuera el de hace dos años si. Se jubiló nuestro capitán pero bueno tampoco era un titular indiscutible ya. Ha llegado Isco como apuesta que habrá que ver. Con poco que haga ya estará bien. Rodri y LH que espero evolución de ellos. Y arriba ha llegado Raul.

Lo dicho un nivel similar pero con +14 millones (Canales y Lainez) + 7 millones en variables.

Al final la plantilla , a priori siempre, es de un nivel muy similar al del año pasado pero habiendo recaudado casi 20 millones (sin variables). No me parece mal negocio.

Para mi gusto intentaría librarme de WC (a parte de los montoya y demás), le traeria un sustituto sin volverme loco y luego esperaría una oportunidad de mercado arriba: Lo Celso, Fornals,... lo que fuera

Comentario

• Suena Samu Lino. Abde tiene toda la pinta de que se queda en el Barca asi que esta opcion me gusta mucho tambien

Comentario

• Me hace falta recopilar porque tengo lío con las fichas, a ver si me aclaro, ahora mismo creo que tenemos estos 28 jugadores, no sé si me dejo alguno atrás, espero que no.

1 - Bravo
        2 - Rui Silva
        3 - Sabaly
        4 - Bellerín
        5 - Montoya
        6 - Pezzella
        7 - Luiz Felipe
        8 - Bartra
        9 - Chadi Riad
        10 - Miranda
        11 - Abner
        12 - Paul Akokou
        13 - Guido Rodríguez
        14 - Guardado
        15 - Marc Roca
        16 - Wiliam Carvalho
        17 - Fekir
        18 - Isco
        19 - Rodri
        20 - Aitor Ruibal
        21 - Juan Cruz
        22 - Luiz Enrique
        23 - Collado
        24 - Juanmi
        25 - Ayoze
        26 - William José
        27 - Raúl
        28 - Borja Iglesias

Teniendo en cuenta que tiene que venir como mínimo un fichaje más, el sustituto de Canales, nos iríamos a 29 jugadores, restamos a Chadi Riad que dicen va a tener ficha del filial, nos volvemos a quedar con 28, así que sobran como mínimo 3, que tienen pinta que va a salir de entre estos 5 jugadores.

1 - Montoya
        2 - Collado (posible cesión)
        3 - Paul Akokou
        4 - Juan Cruz (posible cesión)
        5 - William José

Además jugador adicional que salga por venta debería ser sustituido por otro, si sale Luiz Felipe, Carvalho, Juanmi o cualquier otro debe de ser sustituido.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Económicamente si, hemos venido a un central suplente por 4'5 (fijos) y hemos traído a 2 por 0 euros, el balance es positivo.

En cuanto a lo deportivo falta por ver si Riad es mejor que Edgar, no digo que si en el futuro será mejor o será peor, hablo de a día hoy.
          El partidito que hizo ayer Edgar contra el Málaga fue pa verlo, pero es pretemporada, los del Málaga parecían aviones. Yo más que Riad, de Edgar sabemos lo que aquí da y va ser suplente siempre y por un suplente van a pagar como mucho lo que pagaron y dejarlo aquí es irse casi libre los próximos años. A ver la temporada como le va y ojalá que bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Me hace falta recopilar porque tengo lío con las fichas, a ver si me aclaro, ahora mismo creo que tenemos estos 28 jugadores, no sé si me dejo alguno atrás, espero que no.

1 - Bravo
            2 - Rui Silva
            3 - Sabaly
            4 - Bellerín
            5 - Montoya
            6 - Pezzella
            7 - Luiz Felipe
            8 - Bartra
            9 - Chadi Riad
            10 - Miranda
            11 - Abner
            12 - Paul Akokou
            13 - Guido Rodríguez
            14 - Guardado
            15 - Marc Roca
            16 - Wiliam Carvalho
            17 - Fekir
            18 - Isco
            19 - Rodri
            20 - Aitor Ruibal
            21 - Juan Cruz
            22 - Luiz Enrique
            23 - Collado
            24 - Juanmi
            25 - Ayoze
            26 - William José
            27 - Raúl
            28 - Borja Iglesias

Teniendo en cuenta que tiene que venir como mínimo un fichaje más, el sustituto de Canales, nos iríamos a 29 jugadores, restamos a Chadi Riad que dicen va a tener ficha del filial, nos volvemos a quedar con 28, así que sobran como mínimo 3, que tienen pinta que va a salir de entre estos 5 jugadores.

1 - Montoya
            2 - Collado (posible cesión)
            3 - Paul Akokou
            4 - Juan Cruz (posible cesión)
            5 - William José

Además jugador adicional que salga por venta debería ser sustituido por otro, si sale Luiz Felipe, Carvalho, Juanmi o cualquier otro debe de ser sustituido.
            Apunta a Juanmi y Luiz Felipe entre los que pueden salir, que al parecer ambos tienen ofertas y se dice que la salida puede ser inminente.
            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 28/07/23, 10:49:24.

Comentario

• Ya que hemos hecho la de Isco y viendo que estamos buscando un jugador para la banda izquierda, que llamen a Pablo Sarabia.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Ya que hemos hecho la de Isco y viendo que estamos buscando un jugador para la banda izquierda, que llamen a Pablo Sarabia.
                Este es bastante más de banda derecha que de izquierda.

Comentario

• A mí para la izquierda me pone mucho lo de Samu Lino... Sería un pelotazo de los buenos.

​​​​​Luego lo de Luis Felipe... Pues no creo que sea fácil su sustitución, traer a un Alderete o similar es bajar el nivel.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1684867459583561728

Comentario

• Pues si Rodri coge el 17 de Joaquín eso significa que, salvo oferta irrechazable, el chaval no va a salir.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pues si Rodri coge el 17 de Joaquín eso significa que, salvo oferta irrechazable, el chaval no va a salir.
                        Lo mismo le pasaría con el 24.

Comentario

• Es significativo lo que comentan sobre el dorsal de Rodri, "en principio".

https://twitter.com/BesoccerBetis/st...69119634513920

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Hemos llegado a un punto que si Pellegrini dice que conquistemos Gibraltar mañana no queda ni un mono en el peñón.
                            Que diga fecha y sitio

Comentario

• Lo de los números es lo de menos,es novelería.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cuál fue testimonial. La de Canales???? Es que si te refieres a ese resulta que lo jugó TODO y de titular cuando estuvo disponible .
                                Cierto que jugó casi todo, pero Canales en mi opinión ha tenido una temporada muy gris. Y a cada temporada diluyéndose más y más. A eso me refiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X