Lino no me hace especial ilusión la verdad, si se me permite decirlo. El cambio por un Juanmi (motivado)no lo veo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues si gusta a Manuel, mañana debe estar aquí sin falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEse es el único mensaje que he puesto sobre ese chaval, así que me temo que el que te has pasado de frenada has sido tú. Si me perdona podré opinar que no me gusta su fichaje no? O tengo que pensar que si por cohones? Que llega y es un crack, se dice y ya está. Igual que Alex Moreno no valía y después era indiscutible según se vaya demostrando o no se irá diciendo. Y no, no me vas a quitar el opinar aunque aún no haya jugado porque no es un desconocido que ya lleva 2 años bajando equipos entre otras cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Se está cociendo Samu Lino
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSe viene Emerson o qué?! Me encantaría. Su última temporada aquí fue la mejor que jamás he visto de un lateral derecho del Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Cómo los de la acera de enfrente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es justamente el jugador que necesitamos, así completaríamos la cuarteta de laterales derechos.
Comentario
-
Tema fichas:
Tenemos 28 jugadores, sin contar al hermanísimo.
-Liga: Son 25 fichas. Como Riad ocupará del filial, solo nos sobran 2, Montoya y otro (Juanmi,Paul o Juan Cruz, los candidatos).
-Europa: 25 fichas pero con lo de las 4 fichas de canteranos, que solo Rodri y Raúl cuentan, se nos reduce a 23 fichas para la 1º plantilla. Y aparte en Europa a Riad se le tiene que dar ficha de 1º equipo, por mucho que lo metan en el filial en Europa no vale eso. Eso hace que en Europa quedarían fuera aparte de los 2 que salgan, otros 3 jugadores más. Siempre y cuando acabemos con una plantilla de 26 jugadores, claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTema fichas:
Tenemos 28 jugadores, sin contar al hermanísimo.
-Liga: Son 25 fichas. Como Riad ocupará del filial, solo nos sobran 2, Montoya y otro (Juanmi,Paul o Juan Cruz, los candidatos).
-Europa: 25 fichas pero con lo de las 4 fichas de canteranos, que solo Rodri y Raúl cuentan, se nos reduce a 23 fichas para la 1º plantilla. Y aparte en Europa a Riad se le tiene que dar ficha de 1º equipo, por mucho que lo metan en el filial en Europa no vale eso. Eso hace que en Europa quedarían fuera aparte de los 2 que salgan, otros 3 jugadores más. Siempre y cuando acabemos con una plantilla de 26 jugadores, claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEntre Collado y Lino opino que nos llevaríamos todos los premios este año.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se nota que aún no ha pasado Danitustra por aquí. No se ha repartido ni un premio con el amigo Samu.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario