Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A día de hoy (mañana Planes cambia otra vez media plantilla)
Portería: Rui Silva, Bravo
Defensa: Luiz Felipe, Pezzella, Bartra y Riad*
Lateral izdo: Miranda, Abner
Lateral dcho: Sabaly, Bellerín, Montoya
Mediocentro: Guido, Marc Roca, Paul, Carvalho, Guardado
Interiores y extremos: Fekir, Rodri, Isco, Juan Cruz, Ruibal, Luiz Henrique, Juanmi, Ayoze, Collado
Delantera: Borja Iglesias, Raúl, W José
* Con ficha del filial al ser menor de 23
Tendríamos ahora mismo 27 fichas del primer equipo, por que aún tienen que salir Montoya y Paul. Aparte de eso los que más cerca parecen estar de salir son Luiz Felipe y Juanmi.
Altas 2022/2023 (-22): William José (9), Luiz Henrique (8), Abner (5 por el 50%)
Ventas 2022/2023 (+22): Bartra (1,25 + 2) Alex Moreno (13,5 + 2 en variables), Lainez (7 millones)
Altas 2023/2023 (-0)
Ventas 2023/2023 (+14,5): Edgar (4,5 + 1 en variables), Canales (10 + 7 en variables)
La tendencia en cuanto a ventas e ingresos está cambiando. ¿Económicamente cómo estamos luego de las salidas de Edgar y Canales? Digo yo que a estas alturas ya no habrá problemas con el límite salarial, ¿no? En ese caso debería poder reinvertirse el 100% de lo que se recibiera por Luiz Felipe y Juanmi para reforzar el equipo.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 27/07/23, 21:04:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEse es el único mensaje que he puesto sobre ese chaval, así que me temo que el que te has pasado de frenada has sido tú. Si me perdona podré opinar que no me gusta su fichaje no? O tengo que pensar que si por cohones? Que llega y es un crack, se dice y ya está. Igual que Alex Moreno no valía y después era indiscutible según se vaya demostrando o no se irá diciendo. Y no, no me vas a quitar el opinar aunque aún no haya jugado porque no es un desconocido que ya lleva 2 años bajando equipos entre otras cosas.
Y no, en ningún momento pretendo que no opines. Lo que sí te digo es que tu opinión, tal y como está expresada, es una falta de respeto para un jugador que ni ha debutado todavía con nuestra camiseta. Se puede perfectamente opinar de forma negativa sin parecer un usuario de Sēvillagrande.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/23, 21:12:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeEsto es más adictivo que la heroína.
Estoy enganchado a Betisweb y a AFDLP.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAcabo de llegar del gimnasio, ha fichado a alguien más el señor Planes?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAcabo de llegar del gimnasio, ha fichado a alguien más el señor Planes?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Parece que no. Cómo siga este ritmo nos juntamos con 39 fichajes jajajaja
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario