Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/InfanteriaBetis/...36061236948992

    Comentario


    • Pues si gusta a Manuel, mañana debe estar aquí sin falta.

      Comentario


      • A día de hoy (mañana Planes cambia otra vez media plantilla)

        Portería: Rui Silva, Bravo
        Defensa: Luiz Felipe, Pezzella, Bartra y Riad*
        Lateral izdo: Miranda, Abner
        Lateral dcho: Sabaly, Bellerín, Montoya
        Mediocentro: Guido, Marc Roca, Paul, Carvalho, Guardado
        Interiores y extremos: Fekir, Rodri, Isco, Juan Cruz, Ruibal, Luiz Henrique, Juanmi, Ayoze, Collado
        Delantera: Borja Iglesias, Raúl, W José

        * Con ficha del filial al ser menor de 23

        Tendríamos ahora mismo 27 fichas del primer equipo, por que aún tienen que salir Montoya y Paul. Aparte de eso los que más cerca parecen estar de salir son Luiz Felipe y Juanmi.

        Altas 2022/2023 (-22): William José (9), Luiz Henrique (8), Abner (5 por el 50%)
        Ventas 2022/2023 (+22): Bartra (1,25 + 2) Alex Moreno (13,5 + 2 en variables), Lainez (7 millones)
        Altas 2023/2023 (-0)
        Ventas 2023/2023 (+14,5): Edgar (4,5 + 1 en variables), Canales (10 + 7 en variables)

        La tendencia en cuanto a ventas e ingresos está cambiando. ¿Económicamente cómo estamos luego de las salidas de Edgar y Canales? Digo yo que a estas alturas ya no habrá problemas con el límite salarial, ¿no? En ese caso debería poder reinvertirse el 100% de lo que se recibiera por Luiz Felipe y Juanmi para reforzar el equipo.
        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 27/07/23, 20:04:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Ese es el único mensaje que he puesto sobre ese chaval, así que me temo que el que te has pasado de frenada has sido tú. Si me perdona podré opinar que no me gusta su fichaje no? O tengo que pensar que si por cohones? Que llega y es un crack, se dice y ya está. Igual que Alex Moreno no valía y después era indiscutible según se vaya demostrando o no se irá diciendo. Y no, no me vas a quitar el opinar aunque aún no haya jugado porque no es un desconocido que ya lleva 2 años bajando equipos entre otras cosas.
          Tú puede ser, pero hay muchos más del mismo corte. Pero aunque no los hubiera, no me parece de recibo escribir así sobre un jugador nuestro que está empezando en esto y que ha tenido que buscarse la vida en dos equipos complicados de 1era. Bajando equipos, dice, verás tú si la culpa de que baje un Granada y un Elche (equipos que siempre van a ser candidatos a bajar) va a ser de un chaval con 22 y 23 años debutante en la categoría donde además ha sido de los más destacados. Como si con Rodri y Miranda, por decir dos, no hubiesen bajado igual. De verdad, algunos deberíais darle una vueltecita a las barbaridades antes de ponerlas por escrito.

          Y no, en ningún momento pretendo que no opines. Lo que sí te digo es que tu opinión, tal y como está expresada, es una falta de respeto para un jugador que ni ha debutado todavía con nuestra camiseta. Se puede perfectamente opinar de forma negativa sin parecer un usuario de Sēvillagrande.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/23, 20:12:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Esto es más adictivo que la heroína.

            Estoy enganchado a Betisweb y a AFDLP.

            Podría decir esta misma frase jajajajaja

            Comentario


            • Acabo de llegar del gimnasio, ha fichado a alguien más el señor Planes?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Acabo de llegar del gimnasio, ha fichado a alguien más el señor Planes?

                Comentario


                • No entiendo que Er Bilal ese del Almería o Samu Chucuece del Villareal, valgan más que Fekir. No lo entiendo. De hecho, no creo que Er Bilal valga más que Rodri.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Menos mal que no me he perdío na, gracias Galleros

                    Comentario


                    • Entre Collado y Lino opino que nos llevaríamos todos los premios este año.

                      Comentario


                      • Esto es una poca vergonya! Estoy esperando al fichaje de las ocho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Acabo de llegar del gimnasio, ha fichado a alguien más el señor Planes?
                          Parece que no. Cómo siga este ritmo nos juntamos con 39 fichajes jajajaja

                          Comentario


                          • Pues Haro en las oficinas del Levante para firmar por los valencianos y Catalán pasando reconocimiento médico con el Tenerife

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Parece que no. Cómo siga este ritmo nos juntamos con 39 fichajes jajajaja
                              Cómo los de la acera de enfrente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Acabo de llegar del gimnasio, ha fichado a alguien más el señor Planes?
                                Se está cociendo Samu Lino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X