Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias!!!!

Comentario

• Quiero otro announce pa mañana, me están mal acostumbrando.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Quiero otro announce pa mañana, me están mal acostumbrando.
        Pero que no sean más Collados por favor.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/07/23, 19:33:56.

Comentario

• Se huele el nuevo Announce a las 20h.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...19553706287104

Comentario

• Cesión de Abner, venta de Montoya por 30 millones, compra de Emerson por 15 y Sabaly pasa a jugar en banda izquierda junto con Miranda. Lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Expectación y un poco de canguelo a partes iguales siento yo. Tanto cambio....necesita adaptación.....a ver qué tal....
                Más o menos igual está un servidor,al menos se está renovando algo la plantilla.

Ojalá que todo salga bien.

Comentario

• Me han dicho que hoy se va a anunciar otro fichaje más. ¿Alguien con “contactos” puede confirmarlo?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero que no sean más Collados por favor.
                    Algunos ya se estáis pasando de pesados con mensajes gratuitos contra el chaval. Luego si sale bien y se os cita, se ofendéreis.

Y yo no digo que no se opine o que no se pueda y se deba cambiar de opinión, pero esto ya se pasa de gratuito. Ni siquiera le habéis visto con nuestra camiseta y posiblemente ni con otras.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/23, 20:18:56.

Comentario

• Al ritmo que vamos esto es dinamita pura!!

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Hay futbolistas como Illarramendi que están libres y no digo por Guido pero si que mejoraría a Paul , si se pone a sueldo bajo , por qué no?
                        Ni en pintura

Comentario

• Illo, Emerson, no vengas en estas fechas pa´la velá de Triana que nos pones el corazón en un puño.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Algunos ya se estáis pasando de pesados con mensajes gratuitos contra el chaval. Luego si sale bien y se os cita, se ofendéreis.

Y yo no digo que no se opine o que no se pueda y se deba cambiar de opinión, pero esto ya se pasa de gratuito. Ni siquiera le habéis visto con nuestra camiseta y posiblemente ni con otras.
                            Ese es el único mensaje que he puesto sobre ese chaval, así que me temo que el que te has pasado de frenada has sido tú. Si me perdona podré opinar que no me gusta su fichaje no? O tengo que pensar que si por cohones? Que llega y es un crack, se dice y ya está. Igual que Alex Moreno no valía y después era indiscutible según se vaya demostrando o no se irá diciendo. Y no, no me vas a quitar el opinar aunque aún no haya jugado porque no es un desconocido que ya lleva 2 años bajando equipos entre otras cosas.

Comentario

• Esto es más adictivo que la heroína.

Estoy enganchado a Betisweb y a AFDLP.

Comentario

• Parece que se ha fichado a Collado. Ni idea de este jugador. Dicen que es apuesta de Planes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X