Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    A ver, esto no es serio, que yo tengo clase de zumba a las siete y cuarto
    Jajjajajajajajaja.....no está mal zumbar a esa hora....o a la que sea!!!!

    Comentario


    • Cuando haces pop, ya no hay stop.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

        Jajjajajajajajaja.....no está mal zumbar a esa hora....o a la que sea!!!!
        Espero que no te moleste la broma...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

          Espero que no te moleste la broma...
          No, tranquilo

          Comentario


          • Yo había dicho hace poco que la palabra que da significado a lo que siento con tanto movimiento de mercado era ILUSIONADO. Y lo dije porque se necesitaba cambiar

            ​​​​​​Ahora creo que más que ilusion lo que siento es EXPECTACIÓN.

            No sé cómo quedará la plantilla pero estoy deseando que ruede el balón..


            No quita que con tanto cambio me surjan dudas sobre si podremos mantenernos en los puestos de arriba. Ajola

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Me parece que ya se están flipando tela en Twitter
              Otro fichaje hoy , lo dudo, de hecho dudaría que hubiera otro antes de la gira en USA. Pero con el Betis y con Planes a saber !!

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Yo había dicho hace poco que la palabra que da significado a lo que siento con tanto movimiento de mercado era ILUSIONADO. Y lo dije porque se necesitaba cambiar

                ​​​​​​Ahora creo que más que ilusion lo que siento es EXPECTACIÓN.

                No sé cómo quedará la plantilla pero estoy deseando que ruede el balón..


                No quita que con tanto cambio me surjan dudas sobre si podremos mantenernos en los puestos de arriba. Ajola
                Expectación y un poco de canguelo a partes iguales siento yo. Tanto cambio....necesita adaptación.....a ver qué tal....

                Comentario


                • Según matteomoreto en dazn que el Milan está interesado en juan miranda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Esto no es como el bingo de ganar dineros, esto se trata mayormente de ganar partidos y a ser posible títulos . Aquí ninguno vamos a pillar ningún euro de las ventas que se ha hagan , aquí lo que pillamos son alegrías o tristezas con lo que haga el equipo en el campo y las alegrías se consiguen son buenos jugadores. Estar en segunda con cero deuda no sé a ti pero a mí me jode bastante.
                    En el 90% de los casos ganan los equipos que más dinero tienen, con lo cual la única estrategia para el crecimiento y estabilidad del club es una en la consigamos tener más dinero que nuestra competencia... todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.

                    De hecho nosotros estamos donde estamos actualmente pues estamos gastado mucho (la cuestión es que para ello hemos arruinado el club), la estrategia idea sería gastar mucho sin arruinar el club y uno de los caminos es ganar dinero con las ventas de jugadores entre otras cosas.

                    Si el club no genera beneficios y plusvalías llegará un momento donde no podamos gastar una cantidad similar a la competencia e iremos de nuevo a otras posiciones en la clasificación.

                    Sin contar está última temporada que aún no están publicadas las cuentas... las dos primeras clasificaciones a Europa League con Pellegrini nos ha costado 40 millones más que a la Real Sociedad y esos 40 millones hay que sacarlos de algún lado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Según matteomoreto en dazn que el Milan está interesado en juan miranda
                      Miranda no se va de aquí a no ser que le echen. Ahora mismo no es el caso.

                      Comentario


                      • ¿Dónde está el link para mirar los jugadores inscritos?

                        Comentario


                        • Pues AFDLP dice que el Mónaco puja también por Luiz Felipe y ofrece en torno a los 20M igual que el West Ham

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                          Que le cambien la dosis de vitaminas a Planes, que se va a deshidratar el muchacho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            ¿Dónde está el link para mirar los jugadores inscritos?
                            https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports?page=1

                            Comentario


                            • Hay futbolistas como Illarramendi que están libres y no digo por Guido pero si que mejoraría a Paul , si se pone a sueldo bajo , por qué no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Pues AFDLP dice que el Mónaco puja también por Luiz Felipe y ofrece en torno a los 20M igual que el West Ham

                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                                Que le cambien la dosis de vitaminas a Planes, que se va a deshidratar el muchacho
                                Lo pueden solucionar fácilmente creciendo uno de ellos 30 kilos. Si el otro lo iguala pues que vayan a los 40. No hay prisa, podemos esperar hasta que uno llegue a la cláusula

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X