Si por Fekir, ofrecieran 15/20 en sus circunstancias actuales ya estaría vendido, lo mismo que Rodri por 10/15, que además viniendo Collado podría ser hasta lógico. Además Isco puedo cubrir bien esos dos jugadores, con la confianza de Planes y de Manuel, no veo quien nos pueda hacer sombra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues mira, si somos ricos es porque hemos acabado con la ruina que tenemos y encima hemos ganado dineros.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que en segunda division lo normal es tener a Fekir, Isco, Ayoze, Guido, Pezzella....
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Eso también dice mucho del DD.
Antes a nadie le interesaban nuestros jugadores, y de repente, si .
Por qué ?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Esto no es como el bingo de ganar dineros, esto se trata mayormente de ganar partidos y a ser posible títulos . Aquí ninguno vamos a pillar ningún euro de las ventas que se ha hagan , aquí lo que pillamos son alegrías o tristezas con lo que haga el equipo en el campo y las alegrías se consiguen son buenos jugadores. Estar en segunda con cero deuda no sé a ti pero a mí me jode bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Era ironía a la ya iniciada ironía del forero al que cité.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
La realidad habrá sido que habrán ofrecido 5 por Rodri y 10 por Fekir.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/23, 15:49:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ninguno jugaría en segunda .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
La realidad habrá sido que habrán ofrecido 5 por Rodri y 10 por Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario