Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeFekir diciendo en la presentación de la camiseta que en el fútbol no hay nada 100% seguro ante la pregunta de si se queda..
Aunque salga de lesión
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí, los últimos movimientos, no me gustan nada y seguimos con los mismos problemas de los últimos años: no hay sustituto de garantías de Guido (lo de Paul ya es una broma pesada), seguimos sin fichar físico (otra vez nos penalizará en Europa cuando nos toque un equipo físico y que proponga un ida y vuelta) y arriba tenemos 0 velocidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeFekir diciendo en la presentación de la camiseta que en el fútbol no hay nada 100% seguro ante la pregunta de si se queda..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que la oferta de 25/30 millones por Fekir es cierta.
Visto lo visto no se que pensar.
No por ti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que la oferta de 25/30 millones por Fekir es cierta.
Visto lo visto no se que pensar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeVolumen III contigo empezó todo.
Comentario
-
Me dolería lo más grande porque disfruto muchísimo de Fekir en el campo, pero lo más sano para la viabilidad económica del club es vender a Fekir y más tras la lesión que puede ser una incógnita. Son casi 10 millones de sueldo, aunque su venta no dejaría mucho margen creo recordar que el OL tiene un 20% y Fekir otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si eso es cierto bajo ninguna circunstancia debería rechazarse. Seguimos sin reducir deuda y lo primero es la viabilidad del club, que seamos honestos, no está nada clara con números en la mano y los actuales dirigentes al frente, por mucho que se haya crecido en lo deportivo, infraestructuras e imagen.
Está sonando Rodri por 20 millones, Guido por 25/30, Rui Silva por 10/15.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario