Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Parece que el bueno de Monti el siguiente en salir, suerte Martin.
    Suerte tenemos que tener nosotros para que este tío coja la puerta.

Comentario

• Proximas salidas, Montoyi y Juanmi, entradas Riad y Collado. Y por que dejaron caer ayer, salida o salidas gordas, se esperan alguno o algunos de estos, Luis Felipe, Fekir, el Panda, Guido, Rui Silva, Luiz Henrique o Rodri. En mi opinion solo faltan por salir "obligados" Paul y WJ.
      Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 27/07/23, 10:53:14.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Te estoy diciendo que la temporada pasada, por estas fechas, el lateral izquierdo era Álex Moreno/Miranda y ahora Miranda/Abner, que en ese puesto hemos empeorado, no sé qué hablas de Rubén Castro ahora.
        Hombre, que las comparaciones en un mercado de si hemos mejorado o empeorado deben hacerse respecto a la plantilla que había justo antes de que se abra ese mercado. Al hablar de Alex Moreno y de Abner estás metiendo un mercado anterior, y el compañero lo está llevando al absurdo lléndose unos cuantos mercados mas para atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Isco... Enamorado estoy de Sara Sálamo y sus verduritas Y además lo pide don Manuel, que entre el Panda, Bellerín, Isco y Sarita tiene a lo más florido y mediático de la españita sosialcomunista futbolera. Es un cachondo don Manuel: si nos mete en Europa y logra que vel vestuario funcione tiene mis dieses.
          Si yo fuera Pellegrini haría a Isco divorciarse y que se casara con la niña esa neonazi que se hizo tan famosa. Esa pone a Isco firme.

Comentario

• Opino de que Alderete hubiera sido una buena opción viniendo gratis y por Víctor Ruiz, pero costando dineros y para sustituir a LF sería una broma de mal gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si yo fuera Pellegrini haría a Isco divorciarse y que se casara con la niña esa neonazi que se hizo tan famosa. Esa pone a Isco firme.
              Yo no sé cómo será la mujer de Isco, pero desde que están juntos en 2018, su carrera se ha ido al caraho ipso facto.
              La casualidad acojona. Supongo que las croquetas veganas es lo que tiene.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/07/23, 10:56:28.

Comentario

• Viendo la salida de Toure del Almería, no me extraña que vengan con pastizal por Luiz Henrique, aunque nosotros no tenemos esa suerte.

Comentario

• https://twitter.com/FranCamposv90/st...74994896633856

Comentario

• El año que viene espero un Carranza con el Monterrey y el Aris de Salonica

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Yo no sé cómo será la mujer de Isco, pero desde que están juntos en 2018, su carrera se ha ido al caraho ipso facto.
                      La casualidad acojona. Supongo que las croquetas veganas es lo que tiene.
                      Hombre, la alimentación vegana no es la mejor para un futbolista, eso está claro. Pero no sé si la mujer tiene incidencia en él, hombre. No creo, vaya. Y si la tuviera, la culpa sería de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Acabo de ver a Peinado en Los Palacios y Villafranca. No se a que se debe iba acompañado de una chica.

Podrá ser por Fabián? No creo pero ahi estaba.
                        Peinado es de Los Palacios.

Comentario

Hombre, la alimentación vegana no es la mejor para un futbolista, eso está claro. Pero no sé si la mujer tiene incidencia en él, hombre. No creo, vaya. Y si la tuviera, la culpa sería de él.
                          Culpar a la mujer por sus decisiones, comentarios cuñaos. Este es un Ceballos, se ha quedado en el Madrid cobrando lo mas grande a sabiendas que ni club ni entrenador lo querian. Si no juegas asiduamente es muy dificil mantener la forma y el ritmo. Si al segundo de no jugar se pira a Inglaterra no estaría en la misma situación y seguiría con la misma esposa. La manía de la peña de politizar el futbol....

Comentario

Por supuesto la culpa es de Isco, pero a veces las compañías tanto para mujer como para hombre (que ya nos conocemos) influyen, y en el caso de Isco la casualidad es llamativa.
                            Por supuesto echar la culpa al acompañante es absurdo, Isco por H o por B decidió tirar su carrera en el Madrid por X Motivos que desconocemos.
                            Y lo de vegano era una broma, de hecho hay deportistas de élite veganos (no muchos) y no les va nada mal.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/07/23, 11:29:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Se fue Alex Moreno y tenemos a Miranda a un nivel alto.
                              Se fue Edgar y VR y vienen Bartra y Ryad que mejoran digas lo que digs. Y el lateral derecho se mejora con Bellerin.

Hay gente que le gusta ver todo mal. Lo siento, este no es el caso. Diferente es que digamos que hemos mejorado muchísimo, eso no pero hemos mejorado.
                              Alex moreno sigue siendo mejor que Miranda , Bartra es mejor que VR, que Riad mejora a Edgar?? Habrás visto tu mucho jugar a Riad en primera para decir eso , a día de hoy Edgar es mejor y el LD se mejora con Bellerin por supuesto. Pues veo nivel similar un año y otro pero si se cambia a LF por alderete la defensa sera bastante peor digas lo que digas .

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Espero que no sea verdad esto....
                                Isco no aportaría nada
                                Yo soy escéptico en cuanto a su rendimiento, pero ser taxativo es ir mucho más allá, es hacer de bruja Lola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X