Originalmente publicado por Bruce Dickinson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Proximas salidas, Montoyi y Juanmi, entradas Riad y Collado. Y por que dejaron caer ayer, salida o salidas gordas, se esperan alguno o algunos de estos, Luis Felipe, Fekir, el Panda, Guido, Rui Silva, Luiz Henrique o Rodri. En mi opinion solo faltan por salir "obligados" Paul y WJ.Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 27/07/23, 10:53:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Te estoy diciendo que la temporada pasada, por estas fechas, el lateral izquierdo era Álex Moreno/Miranda y ahora Miranda/Abner, que en ese puesto hemos empeorado, no sé qué hablas de Rubén Castro ahora.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeIsco... Enamorado estoy de Sara Sálamo y sus verduritas Y además lo pide don Manuel, que entre el Panda, Bellerín, Isco y Sarita tiene a lo más florido y mediático de la españita sosialcomunista futbolera. Es un cachondo don Manuel: si nos mete en Europa y logra que vel vestuario funcione tiene mis dieses.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si yo fuera Pellegrini haría a Isco divorciarse y que se casara con la niña esa neonazi que se hizo tan famosa. Esa pone a Isco firme.
La casualidad acojona. Supongo que las croquetas veganas es lo que tiene.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/07/23, 10:56:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo no sé cómo será la mujer de Isco, pero desde que están juntos en 2018, su carrera se ha ido al caraho ipso facto.
La casualidad acojona. Supongo que las croquetas veganas es lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAcabo de ver a Peinado en Los Palacios y Villafranca. No se a que se debe iba acompañado de una chica.
Podrá ser por Fabián? No creo pero ahi estaba.
Comentario
-
Hombre, la alimentación vegana no es la mejor para un futbolista, eso está claro. Pero no sé si la mujer tiene incidencia en él, hombre. No creo, vaya. Y si la tuviera, la culpa sería de él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hombre, la alimentación vegana no es la mejor para un futbolista, eso está claro. Pero no sé si la mujer tiene incidencia en él, hombre. No creo, vaya. Y si la tuviera, la culpa sería de él.
Por supuesto echar la culpa al acompañante es absurdo, Isco por H o por B decidió tirar su carrera en el Madrid por X Motivos que desconocemos.
Y lo de vegano era una broma, de hecho hay deportistas de élite veganos (no muchos) y no les va nada mal.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/07/23, 11:29:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Se fue Alex Moreno y tenemos a Miranda a un nivel alto.
Se fue Edgar y VR y vienen Bartra y Ryad que mejoran digas lo que digs. Y el lateral derecho se mejora con Bellerin.
Hay gente que le gusta ver todo mal. Lo siento, este no es el caso. Diferente es que digamos que hemos mejorado muchísimo, eso no pero hemos mejorado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEspero que no sea verdad esto....
Isco no aportaría nada
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario