Alderete por Luiz Felipe por Alderete, que maravilla de cambio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlderete por Luiz Felipe por Alderete, que maravilla de cambio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sería tremendo, tremenda tomadura de pelo, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Después de lo de ayer ya me creo cualquier cosa de la planificación de este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVender a LF para traer a Alderete en mi opinión emborronaría todo lo bueno hecho hasta ahora por el DD.
La defensa necesita que se apuntale, no que se debilite más aún.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y si naces en aguas internacionales?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
La defensa a dia de hoy no solo no se ha debilitado, sino que ha mejorado.
Pero ya te digo, en caso de que salga LF y venga Alderete, la defensa habrá empeorado se mire por donde se mire.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Bueno.....la temporada pasada empezamos con Álex Moreno y hemos terminado con Abner. Se fue Édgar y ha venido el tal Ryad que viene de un filial y en principio no creo que lo mejore. En cuanto a Bartra por Víctor creo que el nivel es similar y en el lado derecho, bueno sí, ha venido Bellerín y ahora tenemos 3 laterales.
Pero ya te digo, en caso de que salga LF y venga Alderete, la defensa habrá empeorado se mire por donde se mire.
Se fue Edgar y VR y vienen Bartra y Ryad que mejoran digas lo que digs. Y el lateral derecho se mejora con Bellerin.
Hay gente que le gusta ver todo mal. Lo siento, este no es el caso. Diferente es que digamos que hemos mejorado muchísimo, eso no pero hemos mejorado.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario