Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alderete por Luiz Felipe por Alderete, que maravilla de cambio

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Alderete por Luiz Felipe por Alderete, que maravilla de cambio
      Sería tremendo, tremenda tomadura de pelo, vaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Sería tremendo, tremenda tomadura de pelo, vaya.
        Después de lo de ayer ya me creo cualquier cosa de la planificación de este año.

        Comentario


        • Vender a LF para traer a Alderete en mi opinión emborronaría todo lo bueno hecho hasta ahora por el DD.

          La defensa necesita que se apuntale, no que se debilite más aún.

          Comentario


          • Dudo mucho que Alderete sea una opción para el Betis

            Comentario


            • Alderete por Luiz Felipe me parece un buen cambio si la idea es que a más de uno en el foro le dé un tabardillo.

              Si es para jugar al fútbol ni de coña.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Después de lo de ayer ya me creo cualquier cosa de la planificación de este año.
                Yo te estaba respondiendo que no me lo creo, pero precisamente por lo de ayer he acabado borrando esa parte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Vender a LF para traer a Alderete en mi opinión emborronaría todo lo bueno hecho hasta ahora por el DD.

                  La defensa necesita que se apuntale, no que se debilite más aún.
                  La defensa a dia de hoy no solo no se ha debilitado, sino que ha mejorado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y si naces en aguas internacionales?
                    Apátrida, que tal cómo te tratan según sea de qué país, casi que es mejor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                      La defensa a dia de hoy no solo no se ha debilitado, sino que ha mejorado.
                      Bueno.....la temporada pasada empezamos con Álex Moreno y hemos terminado con Abner. Se fue Édgar y ha venido el tal Ryad que viene de un filial y en principio no creo que lo mejore. En cuanto a Bartra por Víctor creo que el nivel es similar y en el lado derecho, bueno sí, ha venido Bellerín y ahora tenemos 3 laterales.

                      Pero ya te digo, en caso de que salga LF y venga Alderete, la defensa habrá empeorado se mire por donde se mire.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Bueno.....la temporada pasada empezamos con Álex Moreno y hemos terminado con Abner. Se fue Édgar y ha venido el tal Ryad que viene de un filial y en principio no creo que lo mejore. En cuanto a Bartra por Víctor creo que el nivel es similar y en el lado derecho, bueno sí, ha venido Bellerín y ahora tenemos 3 laterales.

                        Pero ya te digo, en caso de que salga LF y venga Alderete, la defensa habrá empeorado se mire por donde se mire.
                        Se fue Alex Moreno y tenemos a Miranda a un nivel alto.
                        Se fue Edgar y VR y vienen Bartra y Ryad que mejoran digas lo que digs. Y el lateral derecho se mejora con Bellerin.

                        Hay gente que le gusta ver todo mal. Lo siento, este no es el caso. Diferente es que digamos que hemos mejorado muchísimo, eso no pero hemos mejorado.

                        Comentario


                        • Bartra - Victor Ruiz nivel similar? En el FIFA y ni ahi creo que se asemejen las medias.

                          Comentario




                          • A ver que toca hoy, no paran

                            Comentario


                            • Vaya ritmo chiquillo.... a ver ese pingüino!!!!

                              Comentario


                              • Vamos a fichar a Pingu, qué ilusión...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X