Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Palabras hoy de Pellegrini "es bueno mover el plantel, que haya entradas y salidas".

Mas claro, agua.

Sigan.
    Moverlo? Le están metiendo un meneo del copon . Eso no es mover el árbol, están meneando el bosque enterito

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Me da miedo acostarme por lo que pueda encontrarme mañana.
      Como nos descuidemos nos encontramos a Planes en la cama de un forero

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No sé si lo está haciendo bien o no , pero trabajar trabaja el tío que da gusto.

Comentario

Y con un contrato firmado.

Comentario

Como que me he ido a correr pensando ya que tras lo de Isco no se iba a mover hoy ni un varal y me he encontrado dos ventas por un montante de 14 millones.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/23, 02:54:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como que me he ido a correr pensando ya que tras lo de Isco no se iba a mover ya hoy ni un varal y me he encontrado dos ventas por un montante de 14 millones.
              Does ventas?? Quiénes?? Joer, pa un día que voy a la oficina, salgo tarde y hala, terremoto xD

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Does ventas?? Quiénes?? Joer, pa un día que voy a la oficina, salgo tarde y hala, terremoto xD
                Juanmi una. La otra se me escapa .

Comentario

Juanmi una. La otra se me escapa .
                  rakemitri Laínez por 5+2 millones.

Comentario

• La de Lainez se firmó en Enero pasado, tal como mi se publicó tanto en México como por Mateo y Elías, y se ejecuta en Diciembre próximo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/23, 01:46:05.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      La de Lainez se firmó en Enero pasado, tal como mi se publicó tanto en México como por Mateo y Elías, y se ejecuta en Diciembre próximo.
                      Si la noticia es cierta, se ha ejecutado ya. En diciembre estaba previsto, pero la han cerrado 6 meses antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Como decía Marsellus Wallace :

"El orgullo solo hace daño, no te ayuda jamás".
                        Según su filosofía que le den un masaje a tu mujer significa "algo" mas allá del masaje en sí y se recompensa con un balconing involutario

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Como decía Marsellus Wallace :

"El orgullo solo hace daño, no te ayuda jamás".
                          Para todo hay una frase que se adapta a lo que se predica. Creo que el orgullo, bien entendido, sí es importante. En el caso Ceballos (y hablo por mí) estoy cansado de que nos tome el pelo.

Comentario

• Bueno, pues ahora parece que se va por Alderete, lo tiene metido entre ceja y ceja Planes. El Getafe necesita vender para ajustar el límite salarial.

Según Cazzurreando.com

Comentario

• Ceballos sabía perfectamente que iba a jugar poco o nada pero prefirió quedarse en el Madrid y firmar 5 kilos limpios.
                              Aquí no tiene cabida por su sueldo y por el hecho de que es jugador renovado por el Madrid.
                              Hay más jugadores coññño!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Bueno, pues ahora parece que se va por Alderete, lo tiene metido entre ceja y ceja Planes. El Getafe necesita vender para ajustar el límite salarial.

Según Cazzurreando.com
                                Sería el supuesto recambio fuerte por Luiz Felipe, galleros??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X