Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi en verano es que no existe el otro equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Isco no habrá robado un balón en 3 años por Dios
      Ni Haaland. Ni Messi. Ni Mbappe.

      Ademas el caradura de Joaquin se ha retirado sin parar un penalty en toda su carrera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Su calidad está fuera de toda duda pero si viene no apuesto un duro por Isco, aunque si Manolo lo recupera para nuestro nivel, juro que empezaré a creer en los milagros y comenzará mi peregrinaje descalzo hasta Santiago de Chile.
        Me avisa y me voy con ustec.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Uffff, me apareció la noticia, el nuevo entrenador es australiano con apellido griego (creo).

          Por si quieres buscarlo.
          Ange Posteglogou.
          Entrenaba al Celtic cuando nos enfrentamos en uefa hace 2 temporadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Tengo sentimientos encontrados con la posible llegada de Isco, por un lado me genera dudas su rendimiento, sabemos que calidad tiene para dar y regalar pero su estado físico y su ambición por jugar me generean dudas, pero por otro lado es que si Pellegrini consigue darle confianza y hacerlo rendir a buen nivel, sería tan gracioso viendo como se fue de las vecinas, sería de lo más satisfactorio.
            Sería bellísimo

            Comentario


            • El Caleta, descartado también

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Isco... Enamorado estoy de Sara Sálamo y sus verduritas Y además lo pide don Manuel, que entre el Panda, Bellerín, Isco y Sarita tiene a lo más florido y mediático de la españita sosialcomunista futbolera. Es un cachondo don Manuel: si nos mete en Europa y logra que vel vestuario funcione tiene mis dieses.
                En esa ideología hay muy pocas ganas de trabajar. Así que mal futuro veo en el vestuario.

                Comentario


                • Lo único positivo que le veo a lo de Isco es que sea barato y deje margen salarial para la renovación de Guido.

                  Necesitamos a gente como Guido como el comer.

                  Comentario


                  • A todo esto quedan 2 semanas y media para que empiece la liga

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Espero al menos que los Rodri o Juan Cruz no salgan, me estoy viendo con los Isco y Collado para 3 competiciones y me entran sudores fríos.
                      No esté tan seguro, sobre todo con Rodri.

                      Anoche no me creía lo de Isco cuando empezaron por twitter los rumores y están empezando a salir por Rodri, al perecer tiene varias ofertas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        En esa ideología hay muy pocas ganas de trabajar. Así que mal futuro veo en el vestuario.
                        Jajaja alérgicos a la espiocha. Salen ronchas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No esté tan seguro, sobre todo con Rodri.

                          Anoche no me creía lo de Isco cuando empezaron por twitter los rumores y están empezando a salir por Rodri, al perecer tiene varias ofertas.
                          Juanmi, Rodri...

                          A este paso con la lentitud que tienen para fichar luego , jugaremos tu y yo
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/07/23, 16:12:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Juanmi, Rodri...

                            A este paso con la lentitud que tienen para fichar luego , jugaremos tu y yo
                            Están previstas las salidas de Juanmi, Montoya, Luiz Felipe, W. José y, lo dejaremos en suspense, Rodri.

                            Por ahora a la espera de acontecimientos.

                            Comentario


                            • El fichaje de Isco nos puede dar una idea de cuál ha sido la gestión económica de esta directiva durante estos años.
                              Fichaje Loperiano total.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X