Se veía venir, jugó con Pellegrini, esta libre, quiere reivindicarse… blanco y en botella, yo me mojo, a mi no me gusta, preferiría que no viniera, pero a la vez pienso que con nuestro entrenador, este Tio saca de nuevo su mejor versión, calidad le sobra, espero que si acaba llevando, repase bien su última entrevista en la que no le faltan las ganas de volver a ser quien fue, dicho todo esto, prefiero otra opción.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeverás tú que al final va a ser verdad lo de Isco.
a mí no me preocupa las dudas sobre su estado físico (que son muchísimas)
a mí me preocupa más que ese chaval yo creo que no está bien de la cabeza
Comentario
-
Isco... Enamorado estoy de Sara Sálamo y sus verduritas Y además lo pide don Manuel, que entre el Panda, Bellerín, Isco y Sarita tiene a lo más florido y mediático de la españita sosialcomunista futbolera. Es un cachondo don Manuel: si nos mete en Europa y logra que vel vestuario funcione tiene mis dieses.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y si no es para sustituir a Canales sino para sustituir a Fekir? hasta febrero no esperamos al mejor Fekir y mientras tanto lo cubres con un jugador con experiencia por poco coste y con un fútbol algo parecido.
Lo que me extraña es que con Manolo Isco sería para la banda izquierda. La única opción que le queda a Isco es la MP, en la banda es un agujero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que cuando salió lo de Monchi y meterse en guerra con el palangana...algo buscaba.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/07/23, 14:04:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensajebuscando pelea
Yo cuánto más escucho esa canción más convencido estoy de que dice "vengo buscando a Perea".
- 2 Me gusta
Comentario
-
por cierto no se si se han comentado estas declaraciones del DD del equipo que estaba en teoria interesado en Fekir:
Con un tope salarial de 20 millones de dólares para los ocho extranjeros permitidos y sin plazas libres, su nuevo director deportivo, Nicola Innocentin, se sincera con ESTADIO Deportivo.
"Es pura mentira, pura fantasía. Nadie en el mundo del fútbol ficharía a un jugador lesionado por una cantidad importante, posiblemente ni siquiera libre. Fekir es un grandísimo jugador, pero, si hubiera tenido interés en él, lo habría hablado directamente con Ramón Planes, con el que me une una gran amistad y que te podrá confirmar que nunca le pregunté"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario