Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con toda la caña que le he metido a Canales... pues Canales > Collado > Isco

    Comentario


    • Isco es mejor que Canales. Que es lo que ocurre? Que Canales es un trabajador nato. Currante. Cosa que Isco no es. Si este lo fuera sería mil veces mejor sin duda alguna.

      Yo lo fichaba si va a querer jugar claro está. Manuel lo conoce y sabe manejarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Lo de "puerta grande o enfermería" está bien tirado, la verdad.
        Esa misma expresión la utilizaron en la biriprensa para calificar el fichaje de Isco por ellos, ahora la quieren usar con nosotros, ni caso.

        Comentario


        • De Lo Celso a Isco... Madre mía es como lo que ves en AliExpress y lo que realmente te llega a casa.

          Que bajón! Yo espero que sea para que cuando venga Collado, la gente le haga la ola porque la alternativa era Isco, porque otra cosa sería terrorífico

          Comentario


          • Alguien me puede decir de dónde sale lo de que Collado viene por Canales? Si lleva sonando desde antes que se supiera la oferta de rayados.. Encima Collado es más estilo Lainez, aparte de que ya han dicho y reiterado que para el sustituto de Canales se va a tomar cierto tiempo para escoger la mejor opción de mercado. Que sentido tendría que su sustituto fuese un jugador que está prácticamente cerrado desde hace unas semanas?

            Comentario


            • A ver a ver, pero si hablan de Isco o Collado.. no estamos hablando del sustituto de Canales no? Porque en principio cuando se hablaba de Collado ni de coña se hablaba como sustituto de Canales.

              Y, más allá de eso, ¿Que tal estuvo Isco en el Sevilla?

              Comentario


              • Isco? Si viene cobrando el mínimo de la liga con contrato de 1 año prorrogable lo podría entender y en esa caso tampoco me gustaría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Isco es mejor que Canales. Que es lo que ocurre? Que Canales es un trabajador nato. Currante. Cosa que Isco no es. Si este lo fuera sería mil veces mejor sin duda alguna.

                  Yo lo fichaba si va a querer jugar claro está. Manuel lo conoce y sabe manejarlo.
                  No ha querido jugar en el Madrid ni en el Sevilla, ese jugador es irrecuperable. Van der vaart 2.0

                  Comentario


                  • De Isco solo me preocupa lo que pida, yo si lo veo recuperable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      A ver a ver, pero si hablan de Isco o Collado.. no estamos hablando del sustituto de Canales no? Porque en principio cuando se hablaba de Collado ni de coña se hablaba como sustituto de Canales.

                      Y, más allá de eso, ¿Que tal estuvo Isco en el Sevilla?
                      Luchando por no descender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        No ha querido jugar en el Madrid ni en el Sevilla, ese jugador es irrecuperable. Van der vaart 2.0
                        En el Sevilla si ha querido jugar, de hecho fue lo mejor de ese equipo de tebeo. Las razones por las que sale las tienes en una entrevista reciente en Marca.

                        Comentario


                        • Isco no le aguanta una carrera de 20 metros ni a Tristán, seamos serios jder. Está para tirar un par de caños en la Kings league o en Tejares. Fin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Isco no le aguanta una carrera de 20 metros ni a Tristán, seamos serios jder. Está para tirar un par de caños en la Kings league o en Tejares. Fin.
                            Juntas a Isco con el de tu foto en un día malo y estamos jugando como con 2 expulsiones para defender.

                            Comentario


                            • La verdad es que no entiendo eso de que "si viene implicado", "si viene con ganas..", " Si MP habla con el..."...
                              Que Isco tiene una calidad inmensa es algo que no cuestiona nadie, pero creer que va a poner un par de nísperos para volver a ser jugador es como creer en los reyes magos.
                              Isco es un Exjugador en activo desde hace muchos años, por lo que no se de donde sacáis que va a redimirse por fichar con nosotros.
                              Mucho riesgo para poco beneficio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Juntas a Isco con el de tu foto en un día malo y estamos jugando como con 2 expulsiones para defender.
                                Hostia pero Carvalho al menos está fino, Isco es una peonza, es que si se quiere velocidad en las bandas es imposible que Isco sea una opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X