Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    El propio Isco dijo que buscaba algo fuera de España. Fake.
    Buscar no dudo que busque, pero si no encuentra... tendrá que conformarse con lo que le salga.

Yo lo firmaba un año, con opción a renovación en base a partidos jugados. En el peor Sevilla de la pasada temporada Isco era lo mejor exclusivamente por calidad, ya que aún no había recuperado su mejor forma física. Es un jugadorazo al que con un plan de entrenamiento de físico específico y un buen entrenador como lo es Pellegrini creo que aún se le puede sacar mucho partido.

Comentario

• Acabo de ver a Peinado en Los Palacios y Villafranca. No se a que se debe iba acompañado de una chica.

Podrá ser por Fabián? No creo pero ahi estaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Buscar no dudo que busque, pero si no encuentra... tendrá que conformarse con lo que le salga.

Yo lo firmaba un año, con opción a renovación en base a partidos jugados. En el peor Sevilla de la pasada temporada Isco era lo mejor exclusivamente por calidad, ya que aún no había recuperado su mejor forma física. Es un jugadorazo al que con un plan de entrenamiento de físico específico y un buen entrenador como lo es Pellegrini creo que aún se le puede sacar mucho partido.
        Yo en esa entrevista le noté muy quemado de vivir aquí y de las críticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Acabo de ver a Peinado en Los Palacios y Villafranca. No se a que se debe iba acompañado de una chica.

Veo más factible que haya ido con la novia a por tomates para el gazpacho, la verdad.

Comentario

• El bochorno que tocaría hacer si te traes a Isco y no funciona. Lo cual es un riesgo más que posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Acabo de ver a Peinado en Los Palacios y Villafranca. No se a que se debe iba acompañado de una chica.

Igual es Gavi, que vuelve a casa, como dijo Planes que todo el mundo queria volver...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero fue una inversión, entre Núñez, Sadiq y Touré han sacado más de 80M, que luego inviertan como el **** y hagan una plantilla vulgar es otra cosa.
                Sabe por qué a pesar de esas ventas no hacen un equipo competitivo, porque se olvida esta otra parte del mercado de fichaje de la UD Almería, 25,5 millones en jugadores que apenas jugaron, que acabaron cediendo o en el filial. Resumen, de las 5 apuestas solo le ha salido una aunque si es verdad que le sirve para empatar, más o menos, las cuentas, pero deportivamente para salvarse con apuros.

En definitiva, nada es tan sencillo como pueda parecer.

https://as.com/futbol/primera/crisis...ascendentes-n/

Comentario

• Ninguna fuente medianamente seria se hace eco del interés en Isco. Tiene pinta de humazo gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

Igual es Gavi, que vuelve a casa, como dijo Planes que todo el mundo queria volver...
                    Viendo el panorama no sé yo si se podría decir que Gavi considera esta su casa.

Comentario

• Si hombre, y a Ozil también.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

Gavi ya está en su casa

Esta nunca será la casa de ese cat.eto culé ni de su "primo" utrerano el cat.eto madridista.

Comentario

• Samuel Silva (el de la voz ronca que antes estaba en AS y ahora en Relevo, y que dio la primicia de Marc Roca) saca el nombre de Samu Lino. Ha sacado hoy un artículo diciendo que Pellegrini se reunió con la cúpula el lunes por la tarde para pedirles velocidad en ataque, ahora que la defensa está cubierta, y dice que Abde, Adama Traoré, Samu Lino o Rodrigo Riquelme son opciones que gustan y por las que el club está atento.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Samuel Silva (el de la voz ronca que antes estaba en AS y ahora en Relevo, y que dio la primicia de Marc Roca) saca el nombre de Samu Lino. Ha sacado hoy un artículo diciendo que Pellegrini se reunió con la cúpula el lunes por la tarde para pedirles velocidad en ataque, ahora que la defensa está cubierta, y dice que Abde, Adama Traoré, Samu Lino o Rodrigo Riquelme son opciones que gustan y por las que el club está atento.
                            Mucho jugador del Atletico, me huele a venta de Guido o Panda...

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Samuel Silva (el de la voz ronca que antes estaba en AS y ahora en Relevo, y que dio la primicia de Marc Roca) saca el nombre de Samu Lino. Ha sacado hoy un artículo diciendo que Pellegrini se reunió con la cúpula el lunes por la tarde para pedirles velocidad en ataque, ahora que la defensa está cubierta, y dice que Abde, Adama Traoré, Samu Lino o Rodrigo Riquelme son opciones que gustan y por las que el club está atento.
                              Es necesaria.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X