Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Evidentemente lo primero que necesita es una pre-pretemporada.

    Y segundo, es que no lo veo en el supuesto nuevo estilo que se le quiere dar al equipo de apretar más en la presión.

    Imagina a Isco y a Carvalho en el mismo once, son dos menos en tareas defensivas o de presión.
    Para depresión la mía sólo de pensarlo.

    Comentario


    • La bomba es Jesé... que diga Isco.

      Comentario


      • También digo que al igual que no me lo esperaba, creo que el Betis es un equipazo para Isco y si recupera la motivación por el balón a los mandos de Manuel, ojito

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Touré le costó 10 millones al Almería el año pasado, que supongo que salieron de los 20 que cobraron por Sadiq el mismo verano. Vamos, que no es una ganga que pillaran por ahí.
          Pero fue una inversión, entre Núñez, Sadiq y Touré han sacado más de 80M, que luego inviertan como el **** y hagan una plantilla vulgar es otra cosa.

          Comentario


          • Hombre, más a gusto que aquí no va a estar en ningún sitio. Si no recupera la motivación en el Betis con el grupo que hay y todo el que se ha ido deseando volver, se puede retirar del fútbol.

            Comentario


            • Espero sea mentira. Es.un exfutbolista

              Comentario


              • Jajajaja los twiteros estos son unos cachondos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Jajajaja los twiteros estos son unos cachondos
                  Yo espero que sea coña mala la verdad, porque para titular no está y no veo al Betis pagando sueldazos en fondo de armario

                  Comentario


                  • Isco ni jugando gratis.

                    Comentario


                    • Se habla de Isco para sustituir a Silva en la Real Sociedad. Allí tienen que estar un poquillo tiesos también.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 26/07/23, 12:15:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Lo de bueno de Isco es que si sale mal, con engancharle del pescuezo ya se va el solito.

                        Monchi nos ilumino el camino.
                        Y ojo, que según todos, allí estaba siendo de los más destacados. Desde luego que a mí me genera algo más que dudas, incomprensión y sorpresa de darse, pero si lo quiere Pellegrini y se dan las circunstancias económicas agacharía la cabeza en señal de obedecimiento espiritual hasta darle unos meses.

                        Comentario


                        • Espero que no sea verdad esto....
                          Isco no aportaría nada

                          Comentario


                          • Isco te puede salir muy bien o te puede salir muy mal, la cuestión es el margen de error. En otros clubes pueden permitirse a lo mejor fichar a Isco y que les salga mal, nosotros no tenemos ese margen de error a no ser que el chaval viniera aquí cobrando muy poco y con un contrato corto.

                            Comentario


                            • El propio Isco dijo que buscaba algo fuera de España. Fake.

                              Comentario


                              • Isco me parece una oportunidad de mercado, si lo quiere el ingeniero, y además viene de saldo me parece que puede encajar, lo que no puede ser en la vida es el sustituto de Canales. El sustituto tiene que ser alguien que venga a liderar este proyecto 5 o 6 años, y no una moneda al aire.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X