Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

A ver si éste es el que decían que era el sustituto de Canales... Por posición en el campo, puede ser.

Isco es una moneda al aire.
    Yo a Isco es que fisicamente no esta para estos trotes pero bueno..

Comentario

• Si lo dice los guruse de twitter, eso es asin compadre.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Evidentemente lo primero que necesita es una pre-pretemporada.

Y segundo, es que no lo veo en el supuesto nuevo estilo que se le quiere dar al equipo de apretar más en la presión.

Imagina a Isco y a Carvalho en el mismo once, son dos menos en tareas defensivas o de presión.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Evidentemente lo primero que necesita es una pre-pretemporada.

Y segundo, es que no lo veo en el supuesto nuevo estilo que se le quiere dar al equipo de apretar más en la presión.

Imagina a Isco y a Carvalho en el mismo once, son dos menos en tareas defensivas o de presión.
          Es que tira por suelo absolutamente todo lo bien hecho hasta el momento. Es un sinsentido

Comentario

Se dice que el Betis ha cerrado el fichaje de Isco. espacio twitter.
            Otra vez van a quedar retratados algunos gurús? Esa gente no se cansa?

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Hombre yo creo que eso se ha estado haciendo.

Se hizo con Paul o con kaptoum y no salió bien.

Se hizo con Kevin Carlos y tampoco salió bien.

Con Assane también se ha hecho y este podría ser que saliera bien.

No sé, me vienen nombres a la cabeza de jugadores baratos con ese intento de pelotazo: Tarek, durmisi...
              Enviado a la Lazio por Serra a cambio de 7 millones.

Abner y LH son dos intentos de hacer lo que hizo el Almería, el riesgo es grande porque el primero tiene hasta 2029 firmado.

Comentario

El mismo que lo ha dicho también decía que Canales no se iría bajo ningún concepto

Comentario

• Que gente mas turra, la verdad.
                  Isco que se ha pegado de Séneca en Madrid 3 años, que el último equipo al que ha pertenecido es el eterno rival, que es un futbolista de conducción y no de asociación, que parece acabado , que tendrá un caché importante, que no se destaca por trabajar sin balón.
                  No encaja para nada en la línea de fichajes de este nuevo Betis, no cuadra en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Si lo dice los guruse de twitter, eso es asin compadre.
                    No te metas con Ron Ramon que es el que lo ha soltado
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/07/23, 03:38:52.

Comentario

Eso se confirma y me da un disgusto mas grande que si se muere mi perro.

No tengo perro, pero si lo tuviera

Comentario

Viendo vídeos suyos, no se le ve pasado de kilos o descuidado.

Y anda que no sería poético que viniese aquí e hiciese un buen año después de lo de Monchi.

Comentario

• Lo de bueno de Isco es que si sale mal, con engancharle del pescuezo ya se va el solito.

Monchi nos ilumino el camino.

Comentario

• No creo que sean tan ineptos de fichar a un tío con una implicación nula para jugar al fútbol.

Comentario

• La verdad es que me esperaba de todo menos Isco, pero bueno, lo que diga Manuel Pellegrini, que es quien conoce bien los entresijos del equipo

Comentario

• Yo he leído por aquí que era de lo mejorcito del palangana mientras estuvo, no sé

Yo ya lo dejé caer hace unas semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X