Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo a Isco es que fisicamente no esta para estos trotes pero bueno..
Y segundo, es que no lo veo en el supuesto nuevo estilo que se le quiere dar al equipo de apretar más en la presión.
Imagina a Isco y a Carvalho en el mismo once, son dos menos en tareas defensivas o de presión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Evidentemente lo primero que necesita es una pre-pretemporada.
Y segundo, es que no lo veo en el supuesto nuevo estilo que se le quiere dar al equipo de apretar más en la presión.
Imagina a Isco y a Carvalho en el mismo once, son dos menos en tareas defensivas o de presión.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSe dice que el Betis ha cerrado el fichaje de Isco. espacio twitter.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Hombre yo creo que eso se ha estado haciendo.
Se hizo con Paul o con kaptoum y no salió bien.
Se hizo con Kevin Carlos y tampoco salió bien.
Con Assane también se ha hecho y este podría ser que saliera bien.
No sé, me vienen nombres a la cabeza de jugadores baratos con ese intento de pelotazo: Tarek, durmisi...
Abner y LH son dos intentos de hacer lo que hizo el Almería, el riesgo es grande porque el primero tiene hasta 2029 firmado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSe dice que el Betis ha cerrado el fichaje de Isco. espacio twitter.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que gente mas turra, la verdad.
Isco que se ha pegado de Séneca en Madrid 3 años, que el último equipo al que ha pertenecido es el eterno rival, que es un futbolista de conducción y no de asociación, que parece acabado , que tendrá un caché importante, que no se destaca por trabajar sin balón.
No encaja para nada en la línea de fichajes de este nuevo Betis, no cuadra en absoluto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi lo dice los guruse de twitter, eso es asin compadre.Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/07/23, 03:38:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo perro, pero si lo tuviera
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo a Isco es que fisicamente no esta para estos trotes pero bueno..
Y anda que no sería poético que viniese aquí e hiciese un buen año después de lo de Monchi.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario