Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    Kevin Carlos fue ese que vino del Huesca no? Que fue de él?
    Efectivamente.
    era una cesión pero el chaval no ha arrancado aquí, y me sorprendió porque le vi cualidades y la cabeza bien amueblada.

    En Huesca es conocido porque salvó a un chaval de ahogarse en el río hará un par de años.

    Pero aquí no funcionó y volvió al Huesca tras cesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Necesitamos atinar más el tiro, en cantera se está haciendo bien, de hecho para el filial han venido dos nombres que pueden tener carrera a nivel profesional de sobra: Faye y Mensah, el segundo anda todavía de papeleo y no es oficial.
      En cantera, como bien apuntas, se está haciendo un trabajo muy bueno. Si sigue así, más temprano que tarde despuntaran en el primer equipo los chavales.

      Este año creo que va a ser el año de Dani Pérez y algo me dice que Visus puede tener oportunidades, si se impone, tiene una planta del copón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

        Kevin Carlos fue ese que vino del Huesca no? Que fue de él?
        Ha fichado por el Yverdon Sport, nose si en su casa lo conocen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

          En cantera, como bien apuntas, se está haciendo un trabajo muy bueno. Si sigue así, más temprano que tarde despuntaran en el primer equipo los chavales.

          Este año creo que va a ser el año de Dani Pérez y algo me dice que Visus puede tener oportunidades, si se impone, tiene una planta del copón.
          Espero que Dani eche la puerta abajo ya, creo que ya está con el primer equipo y seguramente el viernes tenga minutos. A mí Visus no me gusta pero hasta ahora está haciendo muy buena pretemporada, posiblemente se quede como 5º central, está aún en edad de alternar primer y segundo equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Es que yo no he dicho en ningún momento que tengamos que copiar al Almería, yo he dicho que debemos mirar más el mercado de promesas porque aunque hagan una temporada normalita, como es el caso de Touré, te garantiza grandes ingresos.
            Touré le costó 10 millones al Almería el año pasado, que supongo que salieron de los 20 que cobraron por Sadiq el mismo verano. Vamos, que no es una ganga que pillaran por ahí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Tour� le cost� 10 millones al Almer�a el a�o pasado, que supongo que salieron de los 20 que cobraron por Sadiq el mismo verano. Vamos, que no es una ganga que pillaran por ah�.
              Es que las apuestas o son apuestas o no tienen sentido. Si pagas 10 kilos tiene que ser un tio consagrado, no puedes pagar cantidades altas en una apuesta, a no ser que te llames Madrid. Como nos ha pasado con Dani Martín, lainez y demás. Eran absurdas esas cantidades y a la vista está, por muy crack que te pueda salir. En resultado al final no debería ser lo que te indique si ha sido una buena apuesta o no. Desde principio esta mal tirada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                No puedo poner tweets por fallo en mi telefono, dan noticia Luis Cesar Merlo creo q es periodista mexicano Guido lo quiere wolves, negociaciones pero nada de cerca de concretarse.
                Está puesta en el post de Guido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Está puesta en el post de Guido.
                  ya vi

                  Comentario




                  • https://twitter.com/FranCamposv90/st...31529335173121

                    Comentario


                    • Se dice que el Betis ha cerrado el fichaje de Isco. espacio twitter.

                      Comentario


                      • Hoy he leído que el de Benalmádena estaba en tratos avanzados con la Real.

                        Comentario


                        • No sé si vendrá o no, pero vamos que tampoco me parecería una mala opción. No cobrará mucho, querrá reivindicarse, Pellegrini lo conoce y le podrá sacar partido o eso cree, encima salió mal del Sevilla.. .no sé es arriesgado pero yo lo veo bien.

                          En el tiempo que estuvo en el Sevilla fue de lo mejor de un equipo patético.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Se dice que el Betis ha cerrado el fichaje de Isco. espacio twitter.
                            Me lo acaban de pasar y no me lo creo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Me lo acaban de pasar y no me lo creo
                              A ver si éste es el que decían que era el sustituto de Canales... Por posición en el campo, puede ser.

                              Isco es una moneda al aire.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Me lo acaban de pasar y no me lo creo
                                Yo tampoco pero ya no me extrañaria nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X