Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Álex Moreno lo ha dicho a modo de anecdota.

    Álex Moreno gana un pastizal, es titular con Emery en un club que está apostando por intentar meterse en Champions. Además, tiene cerca de 30 años no va a volver al menos este verano.

    Comentario


    • Yo he entendido lo de Alex Moreno en un contexto más anecdótico y casual que otra cosa. Hacía referencia a que el Betis (y todo su entorno) "engancha". Ya ha pasado con Bellerín, ha pasado con Bartra ahora, y todo hace ver que el crecimiento que está teniendo el Club hace que los futbolistas quieran seguir formando parte de esto. Ya lo decía Jaramillo, "El Betis tiene algo que te coge y no te suelta".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Bastante aclaratoria la rueda de prensa, me gusta el trabajo de Planes. Ha faltado la pregunta de LF y Fornals o la situacion de WJ, pero por lo demas bien.

        Eso sí, ha patinado tela con lo de Alex Moreno
        Ha faltado tambien que le preguntaran por Collado. En lo de Alex Moreno no se por que dices que ha patinado, ha sido en el contexto de Lo Celso que quiere venir aqui de vuelta.

        Comentario


        • Este podria ser el equipo a dia de hoy a expensas de otras salidas si se dan caso de Luiz Felipe, Juanmi, Wj etc..

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LINEUP111690284270136.png
Visitas:	1
Size:	109,2 KB
ID:	8158073

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Es que el doble pivote va a ser Guido-Roca casi seguro, y Marc encaja en el perfil que mencionas.
            Y volvemos a jugar unos octavos de final de Europa League con Guardado de titular? O incluso con Carvalho te diría. El fútbol es actualmente tan físico que no podemos ir al campo de un Bayer Leverkusen con Carvalho en el doble pivote, porque nos pasan como aviones, cosa que ya hemos visto.

            Y Marc Roca no es un tío que destaque excesivamente por su físico, más bien por su buena salida de balón y calidad en el pase. Es un fichaje que pienso que va a aportar, pero el perfil que yo quiero y pienso que hace falta es otro. Ya te digo, perfil Capoue, un tío que te gane duelos, balones divididos, que haga coberturas, que vaya a la presión en distintas zonas del campo, etc. Marc Roca es más posicional. En la comparación con el Villarreal, Roca sería más Parejo, nos sigue haciendo falta un Capoue.

            Ya digo, esto sería pensando en dar un paso adelante en Europa. Para la Liga pienso que tenemos más que suficiente con lo que hay.

            Respecto a Guardado, va a ser útil entrando 15-20 minutos en partidos donde haya que meter agresividad, competitividad, donde haya que meter la pierna. Pero no habría que contar con él de titular ni siquiera en la Unidad B.
            Guido-Carvalho para la Liga, Roca-fichaje perfil Capoue para competir fuertes en Europa.





            ​​​​​
            Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 25/07/23, 12:35:50.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Este podria ser el equipo a dia de hoy a expensas de otras salidas si se dan caso de Luiz Felipe, Juanmi, Wj etc..

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8158073**[/ATTACH]
              A ver a día de hoy, a día de hoy... Teniendo en cuenta que no tenemos ni a Lo Celso ni a Collado, yo diría que ese equipo está a expensas de salidas y entradas... Y no fáciles.

              Pero desde luego equipazo!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Por salida mediática te refieres a Fekir?
                No,a lo que se hablaba de que iba a salir alguien importante.

                Comentario


                • De Ceballos no ha dicho nada ?

                  Comentario


                  • Llamativo que no den la plantilla por cerrada ni con el sustituto de Canales, cuando podrían hacerlo perfectamente. Está claro que la intención es seguir haciendo cambios, y uno bastante evidente es en la defensa, debe estar bien encaminado lo de Luiz Felipe, si no no hubieran hablado específicamente de esa posición, puesto que pueden llegar ofertas en cualquiera.

                    Comentario


                    • Todo maravilloso en la rueda de prensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Llamativo que no den la plantilla por cerrada ni con el sustituto de Canales, cuando podrían hacerlo perfectamente. Está claro que la intención es seguir haciendo cambios, y uno bastante evidente es en la defensa, debe estar bien encaminado lo de Luiz Felipe, si no no hubieran hablado específicamente de esa posición, puesto que pueden llegar ofertas en cualquiera.
                        Es que esta muy bien lo que ha dicho, para que despues me digais el dia 1 que yo dije que estaba cerrada. El tema sera si nos hacen ofertas por algun jugador interesante pues sale y fichamos sustituto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          De Ceballos no ha dicho nada ?
                          Hombre, estaría feo que dijera que a Ceballos se la ha metido el madrid doblada, con tierra y sin saliva

                          Ahora que lo manden al Copenhagen o al Watford

                          Comentario


                          • Otra temporada que no escucharé a nuestro DD, llevo así desde Momparlet....

                            Comentario


                            • Yo lo de Alex Moreno lo he entendido como un simple chascarrillo dando a entender que su opinión es que este es un lugar agradable y donde se hacen bien las cosas, por eso los jugadores quieren/querrían volver.

                              Nada más. No le veo nada malo, ni que sea un bocachancla, sea torpe o similares.

                              Comentario


                              • Tranquilidad con el sustituto de Canales, de todos es sabido que los primeros partidos de liga no dan puntos, dan caramelos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X