Haro no ha negado el interés de Arabia por Fekir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una pregunta sobre Fornals. Es exclusivamente jugador de 3/4 de campo? O puede jugar junto a Guido en un doble pivote?
No pensáis que necesitamos, sobre todo para competir a más alto nivel en Europa, un jugador de mucho físico para el medio campo? No un pivote puramente defensivo, sino un todocampista tipo Capoue o Zambo Anguissa (no necesariamente estos, sino de este perfil).
Con Guido y Carvalho nos da para competirle a cualquier rival de la Liga, pero Europa es otra cosa, lo hemos visto cuando nos hemos enfrentado a United, Eintracht o Leverkusen. Ahí nos hace falta más físico para ser más sólidos y fuertes. Espero que llegue alguna oferta por Paul y se sopese un fichaje de este tipo para el medio campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Cómo que entre comillas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeUna pregunta sobre Fornals. Es exclusivamente jugador de 3/4 de campo? O puede jugar junto a Guido en un doble pivote?
No pensáis que necesitamos, sobre todo para competir a más alto nivel en Europa, un jugador de mucho físico para el medio campo? No un pivote puramente defensivo, sino un todocampista tipo Capoue o Zambo Anguissa (no necesariamente estos, sino de este perfil).
Con Guido y Carvalho nos da para competirle a cualquier rival de la Liga, pero Europa es otra cosa, lo hemos visto cuando nos hemos enfrentado a United, Eintracht o Leverkusen. Ahí nos hace falta más físico para ser más sólidos y fuertes. Espero que llegue alguna oferta por Paul y se sopese un fichaje de este tipo para el medio campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No lo ha dicho claramente, pero ha dicho que si surge la oportunidad los últimos días de mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeUna pregunta sobre Fornals. Es exclusivamente jugador de 3/4 de campo? O puede jugar junto a Guido en un doble pivote?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeBastante aclaratoria la rueda de prensa, me gusta el trabajo de Planes. Ha faltado la pregunta de LF y Fornals o la situacion de WJ, pero por lo demas bien.
Eso sí, ha patinado tela con lo de Alex Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeBastante aclaratoria la rueda de prensa, me gusta el trabajo de Planes. Ha faltado la pregunta de LF y Fornals o la situacion de WJ, pero por lo demas bien.
Eso sí, ha patinado tela con lo de Alex Moreno
Sobre Fornals, no ha querido dar nombre, pero si habrá un sustituto para Canales.
De WJ nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ostias, si se cede el pufo de Abner y se trae a Álex Moreno, sacadita de Planes. Con la mejoría de Miranda desde que éste se fuera la verdad es que habría bastante competencia por la titularidad, y eso siempre es positivo. Aunque para mí Miranda sigue muy lejos del mejor Álex Moreno.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 25/07/23, 13:20:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
¿que ha sido lo de Álex Moreno?Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/07/23, 13:21:36.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario