Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ese hace tiempo que no sé ni dónde anda . Ha sonado mil veces para el Betis y no ha venido nunca y cobraba un pastón.
Tiene el perfil idóneo de los fichajes que estamos tanteando. Jugadores libres o cedidos de ficha asumible.
30 años. No es demasiado mayor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY tanto que vamos a vender todo lo que podamos , la deuda es gigantesca, solo podemos traer libres y cedidos, no la recuerdo bien pero la deuda a corto eran como 80M de aquí a un año, tú pendiente de cobro unos 40, es decir tienes que dar un beneficio de+40M y a largo una deuda de 155M , que mucho de los 155M pasarían a ser en menos de un año al año siguiente. Los préstamos se duplicaron y o bien porque se pidió más porque no podías pagar las deudas a corto o porque has refinanciado a más interés y hay mucha prisa por hacerlo pronto porque se pagan los últimos plazos de la deuda concursal que si no estuviera el club estaría en causa de disolución y al acabarse si no este año el siguiente hay que ponerse en orden lo antes posible.
Olvídense de Lo Celso entre otros.
no trató de enmendarle todo el post, porque efectivamente se arrastra una deuda y unos intereses muy altos por los créditos pedidos, pero la cosa va a mejor y no a peor. NO HABLE DE POSIBLES IMPAGOS, PORQUE ESO SIMPLEMENTE ES MENTIRA.
En lo demás si, la economía está muy complicada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeMuy bonito todo, y hasta cierto en muchas cosas pero, olvida usted los ingresos que han crecido espectacularmente y que el último ejercicio se cerró en positivo( muy escaso)
no trató de enmendarle todo el post, porque efectivamente se arrastra una deuda y unos intereses muy altos por los créditos pedidos, pero la cosa va a mejor y no a peor. NO HABLE DE POSIBLES IMPAGOS, PORQUE ESO SIMPLEMENTE ES MENTIRA.
En lo demás si, la economía está muy complicadaEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/07/23, 11:03:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreo también como dice el compañero bético que la bomba será algo sobre el estadio o alguna salida mediática.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi lo de Fekir es cierto lo vendia y me traia a Kamada y Fornals. Coste cero y cesion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No menterado de ná.
Bueno si, que tenemos una ruina mu gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
ingresos crecieron, vale, igual que crecieron los sueldos del club en 20M. Verás pones el club en un ejercicio de carrera para que los jóvenes hagan la viabilidad de la empresa sin ponerle el nombre de la misma y te dicen que esa empresa no es viable y hay que liquidarla. En resumen que no entro en mejor o peor de verdad créame lo único que quiero decir es que la gente se olvide de pagar algo por quien sea llámese Lo celso o llámese quien sea , solo pueden venir cedidos(no con mucho sueldo) y libres.
No olvidemos que los ingresos futuros también dependen de unos buenos resultados deportivos y con "malos" futbolistas la cosa se complica. El equilibrio de las tres "B"...
Saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya la tabarra que hay en twitter con Ceballos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario