Originalmente publicado por TortillaDePatatas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl vídeo de D, Alessandro habla de una nevera.
De meter en la nevera.... Quién será ?
es lo primero que semacurrio..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLa bomba es van der vart
Nos cabe tela a los dos, a uste por cachondo y a mí por tontuno..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo he puesto en el post de Lo Celso por si acaso.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY tanto que vamos a vender todo lo que podamos , la deuda es gigantesca, solo podemos traer libres y cedidos, no la recuerdo bien pero la deuda a corto eran como 80M de aquí a un año, tú pendiente de cobro unos 40, es decir tienes que dar un beneficio de+40M y a largo una deuda de 155M , que mucho de los 155M pasarían a ser en menos de un año al año siguiente. Los préstamos se duplicaron y o bien porque se pidió más porque no podías pagar las deudas a corto o porque has refinanciado a más interés y hay mucha prisa por hacerlo pronto porque se pagan los últimos plazos de la deuda concursal que si no estuviera el club estaría en causa de disolución y al acabarse si no este año el siguiente hay que ponerse en orden lo antes posible.
Olvídense de Lo Celso entre otros.
Bueno si, que tenemos una ruina mu gorda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues a mí me encantó su fichaje y en los Béticos que conozco también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEste año igual sí tiene sitio. Ahí lo dejo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8157785**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el sustituto de Canales.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8157692**[/ATTACH]
Eso están comentando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEste año igual sí tiene sitio. Ahí lo dejo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8157785**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues revisa el foro y me cuentas lo que lees. Ya veras que sorpresa te llevas.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLucas Moura .
Era opción alternativa para el Rayados, a lo mejor le han cambiado el billete a un Ryanair para Sevilla.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario