Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y tanto que vamos a vender todo lo que podamos , la deuda es gigantesca, solo podemos traer libres y cedidos, no la recuerdo bien pero la deuda a corto eran como 80M de aquí a un año, tú pendiente de cobro unos 40, es decir tienes que dar un beneficio de+40M y a largo una deuda de 155M , que mucho de los 155M pasarían a ser en menos de un año al año siguiente. Los préstamos se duplicaron y o bien porque se pidió más porque no podías pagar las deudas a corto o porque has refinanciado a más interés y hay mucha prisa por hacerlo pronto porque se pagan los últimos plazos de la deuda concursal que si no estuviera el club estaría en causa de disolución y al acabarse si no este año el siguiente hay que ponerse en orden lo antes posible.
    Olvídense de Lo Celso entre otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Creo que si sale también Fekir habrá bomba, pero si es sólo Canales veo más a un Riquelme que a Lo Celso.
      Pies yo prefiero diez veces a Riquelme que a Lo Celso

Comentario

• La bomba es van der vart

Comentario

• La bomba puede ser... Rony Lopes, fichaje más caro de la milenaria historia atapuerquil que acaba contrato este año. Aquí lo leyeron primero.

Comentario

• La bomba es Mbappe, que es colega de Fekir y del hermanisimo

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Y yo a Fornals, pero el más mediático de los que ha sonado es Lo Celso, al resto no los considero bomba.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Yo creo que si viene Riquelme es dentro de una operación con Borja y si meten también a Lino no me parecería nada mal

Comentario

• La ruina que tenemos es peor de lo que pensaba
                  ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Ese sue�o humedo lo tenemos todos los foreros desde hace tiempo.
                    ...la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Entiendo que Riquelme y Fornals, suenan por Canales y Juanmi? Rodri? LH?
                      Claramente por Canales y Juanmi, que parece que tiene pie y medio fuera.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Riquelme en paracaídas esta vez sí

Comentario

• Riad (falta oficialidad), Bernat o Jonny Otto (cedido) y Fornals In
                          Willian José, Abner, Paul y Montoya Out
                          Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 25/07/23, 00:20:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Y tanto que vamos a vender todo lo que podamos , la deuda es gigantesca, solo podemos traer libres y cedidos, no la recuerdo bien pero la deuda a corto eran como 80M de aquí a un año, tú pendiente de cobro unos 40, es decir tienes que dar un beneficio de+40M y a largo una deuda de 155M , que mucho de los 155M pasarían a ser en menos de un año al año siguiente. Los préstamos se duplicaron y o bien porque se pidió más porque no podías pagar las deudas a corto o porque has refinanciado a más interés y hay mucha prisa por hacerlo pronto porque se pagan los últimos plazos de la deuda concursal que si no estuviera el club estaría en causa de disolución y al acabarse si no este año el siguiente hay que ponerse en orden lo antes posible.
                            Olvídense de Lo Celso entre otros.
                            Estamos comíos a intereses. Si consiguen sacarnos de esta sin bajar a segunda ningún año, sería algo digno de elogio
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 25/07/23, 00:10:42.

Comentario

• Este año igual sí tiene sitio. Ahí lo dejo.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1655822709055.jpg
Visitas:	1
Size:	56,5 KB
ID:	8157785

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Canales cuando llego tampoco genero demasiada ilusion. Un capricho de Setien se decia. Como fondo de armario si no cobra mucho puede valer.
                                Pues a mí me encantó su fichaje y en los Béticos que conozco también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X