Meter en una misma terna a Lo Celso, Fornals y Darder suena a chiste de los malos. Espero que el último no sea siquiera ni opción.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo he puesto en el post de Lo Celso por si acaso.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8157554**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis mueve ficha por Pellistri
Facundo Pellistri podría regresar a LaLiga, donde ya jugó en su día con el Alavés, y es que el Manchester United no cuenta con el uruguayo para la próxima temporada. Ten Hag le ha comunicado sus planes, por lo que el futbolista busca equipo insistentemente desde hace días.
El Real Betis está en la pole para firmarlo. Fueron los primeros en llamar a su puerta y es que llegaría en calidad de cedido por los Red Devils. Eso sí, se está a la espera de vender a Juanmi y también a Luiz Henrique, que con una lesión en el hombro, podría incluso entrar en la operación y marchar rumbo a Old Trafford para reforzar el extremo diestro.
Pellistri convence tanto por ser un fichaje low cost, ya que llegaría cedido, como por su calidad contrastada con 21 años. El Twente es el otro club que lo quiere, pero ante ambas ofertas el charrúa no tendría duda alguna en poner rumbo a Heliópolis.
El atacante tuvo minutos en el último amistoso del United ante el Arsenal, pero su tiempo como Red Devils se agota. En estos momentos, el Betis lo tiene fácil pero no puede hacer nada hasta completar varias salidas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA qué viene el vídeo oficial con D'Alessandro y la camiseta con la palabra announce??.
Espero que sea Lo Celso por aquello de ser argentinos, no estoy para más tonterías como aquella con Ceballos y menos hoy con el bajón que tengo con la marcha de Canales.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/07/23, 22:35:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha sido por Bartra.
Vaya bajón.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl vídeo de D, Alessandro habla de una nevera.
De meter en la nevera.... Quién será ?
De neveras tiene ese meme.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No me jodas, qué tiene que ver D'Alessandro con Bartra por dios?, Si además han sacado también el videomontaje ese de la telenovela turca
Vaya bajón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el sustituto de Canales.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8157692**[/ATTACH]
Eso están comentando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el sustituto de Canales.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8157692**[/ATTACH]
Eso están comentando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeDi algo más... ¿hay nombres?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario